problema con el sonido de la alarma

orgiet

Member
Bueno, joder, acabo de llegar y sólo que planteo problemas, bueno al lio. Hace cosa de un mes, después de cienes de meses de tener la moto parada descubro amargamente que ésta no arranca, bueno, pues quito la batería, la cargo varios días y la pongo. Arranca bien y parece que la alarma suena cuando la provocas:cachondon:. El problema esta en que esos dos pitidos cuando la alarma se enciende, o sea al apagar la moto, y ese pitido cuando se apaga, o sea, cuando enciendes la moto, pues no suena. Las luces de los intermitentes se iluminan anunciando que se pone en funcionamiento pero no el sonido. Que puede estar pasando. Gracias de nuevo una ronda para todos.:complice:

Pues nada, no te preocupes, en la DINA, por lo menos en la mía, esta la opción de que la alarma suene o solo tenga la iluminación, pero de igual forma queda activada, para mí es mejor que no suene, no das el cante con el pipi pipi.

eso se configuraba encendiendo,apagando,encendiendo,apagando
me parece que era asi hasta tres veces si no recuerdo mal

Puedes configurar para que suene o no el bip de conexion/desconexion de la alarma. En el manual viene como hacerlo, ahora de memoria no recuerdo cuantas veces tenias que encender y apagar pero creo que eran como 5 veces...

A mi nunca me ha sonado el pi pi y no me interesa tampoco dar el cante, se que se puede poner, lo leia de pasada en el manual.

Bueno pues mañana, que hoy ya es muy tarde, me miro el manual. Me quedo más tranquilo porque creía que me había cargado algo. Gracias a todos.:complice:

Atrás