problema con el remapeo

saforico

Member
hola compañeros,pues nada despues de un buen tiempo ya tengo el sest,modelo 41000008,con el software,hago todos los pasos pero cundo voy ha remapear no me deja el ok no me deja apretarlo,¿sera el software?a mi moto es una sportster del 2007,gracias y birras.
 
Ahora mismo por la referencia no se si es el modelo negro o el naranja (el nuevo) sea cual sea, tienes que actualizar el software y tambien el firmware del aparato en la opcion correspondiente. La actualizacion del software se hace manualmente, creo recordar que la del SEST se hace automaticamente al enchufarlo PC-SEST-Moto.

Otro problema puede ser que no te aparezca "encendido" el icono de conexión con la moto (abajo a la izquierda) o las opciones de "caja de herramientas" aparezcan bloqueadas. Si es así hay un problema de conexión, puede que no hayas enchufado bien el conector o cualquier pijada así, o que como ya te he dicho, el SEST necesite actualizarse.
 
hola tazman,el vci con la mo to si que se conectan,pero yo cundo le doy a la moto con el rayo me sale todo,pero donde pone software level no me aparecen los mismos codigos de softwaqre arriva como en el de la moto creo.y entonces no me deja apretar el ok para remapear,el sest es el naranja el ultimo modelo de todos creo que es hasta modelos del 2011,el software tambien que lo e actualizado,y el vci creo que se actualizo al encenderlo en la moto,no se tio ademas esque esto de los ordenadores no es mi fuerrte,pero tiene que ser facil.aver si me puedes ayudar un poco mas tazman,gracias y birras
 
Puede ser un problema con la version del software, no se cual tienes...

Yo me descargué una de sportstercc y me va de coña, creo que es la de 2010 y al actualizar pasa a la 3.004.0004

Si no lo has hecho ya, prueba a descargarla desde este enlace MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service luego la actualizas (y el VCI) y a ver como va...

Si ya es la que tienes...no se andestará el problema...:timido:...
 
haz un intento como te indico:
enchufas todo,como si fueras a reflasear,pincha en el icono de arriba a la derecha que sale un cd con un destornillador,ahi te salen unos iconos en la izquierda,pincha el del rayo amarillo con el vci,dale a actualizar vci y cuando termine carga el mapa y prueba haber si te deja,normalmente es eso,al ser la primera vez biene en blanco y hasta que no se actualiza no comunica, yo con el de la electra me volvi loco hasta dar con eso,despues lo hice en la dina y me paso lo mismo pero esta vez tenia la leccion aprendida y tarde 2 minutos (ESO NOS PASA POR NO LEER LAS INSTRUCCIONES)que lo pone bien clarito,jajaja
cuenta como te ha ido cuando lo hagas para que otros aprendan

vsssssss
 
Hola. Me parece que los de la MOCO se van superando y estrechando su exclusivo círculo. Me explico: El kit es nuevo, aparece en el nuevo catálogo 2011, está disponible desde septiembre, y se llama Scream Eagle Street Performance Tuner Kit. Trae el software incluido y, en la fecha en que estamos hablando supongo que estará actualizado. Es mucho más barato que el Pro Super Tuner. ¡ Por algo será más barato!.

Por lo que leí en el catálogo 2011, creo entender que conectando el módulo se puede ver un registro de 15 minutos de actividad del motor, así como 27 variables de su funcionamiento. Pero.......... si quieres modificar algo, lo tiene que hacer el vendedor, que es quien puede acceder a los archivos ECM de calibración !!!!!!

Ojalá esté yo equivocado, pero creo que la Moco nos tiene esta vez más controlados

Saludos y suerte



Problema
 
santisoft creo que tiene razon porque lo e provado todo ya,y no se puede hacer nada.el toni me dijo de actualizar el vci pero me pone que ya esta actualizado,esto es una puta mierda,despues de tanto tiempo y voy y aun meto la pata,bueno que nos sirva para todos,si quereis haceroslo vosotros no compreis el del codigo 41000008,porque donde falla es el softwear,¿pero que harn el conce si tienen el mismo softwear que yo?¿tendre que espeerar haber si al der nuevo sale algo y podemos hacernoslo nosotros?bueno birras para todos y muchas gracias por haberme ayudado en lo que habeis podido,sois de puta madre.
 
Menuda PUTADA... estos de la MOCO no saben lo que hacer para que pasemos por el Conce, de esta manera el aparato no sirve para nada.Que suerte tenemos los que compramos el Super Tuner.... osea que en el 2010 sacan la nueva versión con Smart Tune, para que te puedas retocar tu mismo el mapa cada vez que cambies escape o filtro y ahora van y sacan esta Mierrrrrr:que_asco:.
De todas maneras, sabeis si los que tengan un modelo de 2011 podran usar el Super Tuner o no ??
Un saludo.
 
saforico, no entiendo que referencia es la que pones del kit, pero con la 32109-08B (naranja), si se puesde, eso si preguntando, te lo digo porque yo he podido.
 
efectivamente,con la referencia 32109-08B (naranja) si se puede,de echo yo se lo instale a la dyna hace un mes y no he encontrado ninguna diferencia con con la 32109-08A (negro) que es la que tengo en la electra,son identicos y me deja tocar los mismos parametros, la unica diferencia entre ambos es el color aunque dicen que la B lleva mejoras,si las lleva yo no he apreciado nada,
en definitiva,el que tenga que comprarlo que compre la referencia 32109-08B (naranja),doy fe de que es igual que el negro, NUNCA,NUNCA LA REFERENCIA 41000008

vssssss
 
Perdonad la pregunta, que acabo de caer aquí y no entiendo bien de lo que estáis hablando.

Es correcto si pienso que el remapeo de la centralita lo hacéis vosotros mismos? se precisa alguna herramienta especial para ello?

Y la pregunta final: Sale a cuenta?
 
las herramientas necesarias si se puede decir asi son, un PC portatil y el kit-efi super tuner s.e pro con sus correspondientes cables y el programa que lo puedes bajar por internete. el resto es paciencia e ir preguntando. Salir sale a cuenta siempre y cuando todo salga bien.
 
Jose Luis,

El Kit-efi este que me dices, por lo que he visto en internet, sale por medio riñón.

Cuantas veces tienes que remapear para que te salga a cuenta?
 
piensa que el sest no te lo regalan en el concesionario, pues ellos tambien te lo cobran y a 500 lereles, yo se lo compré a uno del foro por 250, imaginate
 
Atrás
Arriba