Albertoprop17
Member
Hola a todos, hace bastante tiempo que me presenté por el correspondiente apartado, y creo que no es necesario presentarme de nuevo.
Al grano, tengo una road king classic del 99 (twin cam inyeccion sin catalizar, del mercado americano) y le cuesta muchísimo meter el punto muerto desde el instante en el que se arranca la moto hasta que se enfría después de haberla usado, incluso con la moto parada.
A qué puede deberse esto?
Otra cosa, acabo de limitar la moto para poder llevarla, y va un poco alta de CO, se puede regular esta inyeccion como si fuese un carburador?
Por último, el manillar lo tengo un poco suelto, para apretarlo es necesario desmontar todo el envolvente del faro?
Muchas gracias, un saludo
Alberto
Al grano, tengo una road king classic del 99 (twin cam inyeccion sin catalizar, del mercado americano) y le cuesta muchísimo meter el punto muerto desde el instante en el que se arranca la moto hasta que se enfría después de haberla usado, incluso con la moto parada.
A qué puede deberse esto?
Otra cosa, acabo de limitar la moto para poder llevarla, y va un poco alta de CO, se puede regular esta inyeccion como si fuese un carburador?
Por último, el manillar lo tengo un poco suelto, para apretarlo es necesario desmontar todo el envolvente del faro?
Muchas gracias, un saludo
Alberto