Problema con el modulo de intermitentes

OSOHARLEY1340

New Member
Hola muy buenas tardes, me ha surgido un problema en mi Sportster 883cc es del 1995. los intermitentes del lado derecho comenzaron a parpadear mas rápido y con menos intensidad, y los del lado izquierdo sin problemas. revise las ampolletas y los cables tierra y no hay problemas puedes ser que el modulo de intermitentes se aya dañado?
 
Prueba a poner bombillas nuevas. Y mira dentro de los casquillos por si acaso.
También revisa el interior del guardabarros trasero por donde pasan los cables. A veces se pelan por el roce de la rueda y producen cortos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Estimado gracias por tu respuesta, con respecto a los intermitentes traseros los revise cruce las lineas y funcionan bien. en los delanteros no puedo cruzar las lineas ya que llegan a un solo terminal pero están revisados los conectores y con ampolletas nuevas, el cableado lo tengo por el interior del manillar.
 
Los cables de los intermitentes traseros (y luz de freno y posición) van pegados por el interior del guardabarros trasero. A veces se descuelgan un poco y el neumático los engancha y rompe algún cable formando el lío.

Si los cables los tienes por dentro del manillar a veces se pellizcan a la entrada o salida del mismo, dentro es mas difícil si no se le ha pegado un tirón muy fuerte como para abrir el aislante.
 
Los cables de los intermitentes traseros (y luz de freno y posición) van pegados por el interior del guardabarros trasero. A veces se descuelgan un poco y el neumático los engancha y rompe algún cable formando el lío.
Si los cables los tienes por dentro del manillar a veces se pellizcan a la entrada o salida del mismo, dentro es mas difícil si no se le ha pegado un tirón muy fuerte como para abrir el aislante.

Lo que dices sobre lo de pelarse los cables que van bajo guardabarros, le pasó a un amigo con una SPORTER (estaba gordo, claro) y a mi ( en este caso, porque había bajado suspensiones e íbamos dos en la moto.
Es una tontería, pero hay que mirarlo.
 
Lo que dices sobre lo de pelarse los cables que van bajo guardabarros, le pasó a un amigo con una SPORTER (estaba gordo, claro) y a mi ( en este caso, porque había bajado suspensiones e íbamos dos en la moto.
Es una tontería, pero hay que mirarlo.

lo de pelarse los cables de los intermitentes/piloto nos ha pasado a muchos a poco que ruedes, y sin estar gordos,llevar paquete ni bajar suspensiones. Es un problema endémico hd.
 
Atrás
Arriba