Problema con el flotador??

julio-vs

Well-Known Member
Muy buenas, hace unos días se encendío la luz de reserva, pare para repostar y mi sorpresa, el deposito estaba casi lleno, desde ese día me pasa muy a menudo, supongo que el problema es el flotador, alguien sabe donde la puedo llevar para que la miren?? A alguien le ha pasado?? Birras para todos.

Si te digo la verdad el testigo de la reserva de mi moto va a su puta bola desde hace muchísimo tiempo, tam pronto se enciende tras llenar el tanque como que no lo hace...
Es famoso ya este fallo por aquí. Yo personalmente lo tengo olvidado y me limito a poner a cero el cuenta km cuando hago repostaje y echo cuando se que le queda poca (tras unos 200 km)...asi me despreocupo. :complice:

Se llama aforador y sip... falla muchísimo. Acostúmbrate a poner el cuenta km a cero tras cada repostaje y pronto conocerás bien el consumo de la burra. Es mucho más fiable que el aforador.

... el mío fallaba muchísimo... incluso me cambiaron el reloj de la moto para solucionar el problema pero volvió a fallar:extranyado:. Lo dí por imposible, hasta que una vez me tuvieron que desmontar el depósito para revisar los cables que van por abajo y ¡¡voila!! funciona como perfecto sin hacer nada :me_kagun:

V’sss…

Sí, falla muchísimo. A mí empezó a fallarme justo a los tres meses de acabar la garantía (casualidad??) en fin que desmonte el deposito para repasar cableado hasta que llegué a la bomba de la gaslina, la desmonté y encontré la pieza (una especie de varilla plástica con una arandela también plástica, que según en que posición esté respecto a la varilla enciende o no la luz) en fin que en esa pieza poco hay que repasar, las conexiones y poco más.
Vuelvo a montar y seguía igual. Me acerco al conce yme dicen que no se repara, que hay que poner uno nuevo (110 pavos vale la brooma)
Total que se "enrollan" y me lo dejan en 80 pavos, eso sí, si no lo montan ellos la garantia de la pieza se pierde...Monto la pieza (por cierto made in Mexico) y funciona de maravilla, pero como vuelva a fallar volveré a la antigua usanza del parcial a cero.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Gracias por los consejos y por el termino correcto, todos los días se aprende algo nuevo. Me parece que la mejor opción es el cuenta a cero y listo!!!

Atrás