Problema con el filtro de aire

JUtrera

Member
Buenas noches a todos.

Estoy intentando quitar el filtro del aire para limpiarlo y me encuentro con que dos de los 4 tornillos no salen. Dan vueltas como si estuviesen corridos. Los que ya he sacado no tienen tuercas ni nada por detrás.

Se ha jodido la rosca y me toca destrozar? O alguien sabe si tiene algún truco o forma de sacar esos tornillos???

1000123293.jpg

Si alguien me puede ayudar lo invito en la OA a una birra

Por cierto, esos dos tubos que salen de los cilindros y vuelven a la admisión de aire, supongo que serán una especia de válvula gr para que la moto contamine menos. Si eso lo dejo para fuera, en vez de volver a meterlo al filtro de aire... ¿Pasa algo? Es aire más limpio. ¿O la estoy liando?

Por cierto, esos dos tubos que salen de los cilindros y vuelven a la admisión de aire, supongo que serán una especia de válvula gr para que la moto contamine menos. Si eso lo dejo para fuera, en vez de volver a meterlo al filtro de aire... ¿Pasa algo? Es aire más limpio. ¿O la estoy liando?
Efectivamente, es aire más limpio y menos mierda al motor. Lo único si los pones para fuera es que te goteará aceite, llevalos por donde el sobrante de gasolina o a algún depósito que pongas

Atrás