Problema con el color mate.

KUASAR

Member
Buenas, tengo una Iron 883 en color negro mate, intentado reparar un arañazo le di con un producto que al final lo que conseguí fue sacar brillo a la zona quitando el mate, unos 3 cm de diámetro, sabéis de alguna forma de volver a sacar el mate sin tener que pintar, había leído de darle con disolvente acrílico, pero ya no me fio de mi mismo y dejarlo peor, tampoco se nota mucho pero ahora es lo primero que veo cuando la miro. Muchas gracias y muchas birras .
 
Mucho me temo que esa mancha te acompañará lo que te dure la moto a no ser que repintes la pieza entera
 
Trata de igualar toda la pieza con el pulimento que usaste es otra opción y te quedará satinado.
 
es jodido el mate, para lavarla me aconsejáis echarle un poco de jabón de manos al agua en vez de MISTOL, y tampoco se le puede dar con cera, ni abrillantador...
 
Yo tengo la misma que tú.

La limpio con agua y un trapo viejo de algodón, sin más. Las camisetas p.e. van perfectas.
De vez en cuando. Tampoco estoy frotando todo el día.


Para tu problema no se cual puede ser la solución. Yo lo dejaría porque como intentes igualar la ñapa, lo mismo acabas con un collage...
 
El mate es complicado. Casi siempre requiere pintar.
Cualquier pulimento o similar hará eso, pulir y dar brillo. Intenta disimularlo con los productos de limpieza específicos de H-D para el negro mate.
Si no, míralo como una herida de guerra.
 
Atrás
Arriba