HURO
Well-Known Member
hola chic@s cervezas para todos!!!
bueno, he tenido un problema hoy y estoy ... alicaído jeje
como he comentado en algún post por ahi, he echo una pequeña modificación a mi fxst, entre ellas un deposito de 12l penaut y el grifo de gasolina
he leído por aquí que al cambiar el grifo y anular el tubito de subccion siempre hay que cerrar el grifo de gasolina.
la moto la arranque el día 21 de diciembre (por si se acababa el mundo ... no es coña) aunque me faltaban detalles pero por si acaso ... me fui a dar una vuelta ningún problema todo marchaba bien.el domingo siguiente había una recogida de alimentos y también salí con ella reposte y sin problema
estas semanas de ciclogenesis explosivas y lluvia y lluvia y lluvia... pues aproveche a terminarla bien,desmonte el carburador de la moto saque la cuba para ver si tenia partículas y todo estaba bastante limpio desmote los chiclés (190 y 45) y quite el tapón del tornillo relentí, conté las vueltas apretando y después lo saque limpie y monte ajustándolo como estaba
la moto arranco bien y a la primera
aprovechando los 15º que hemos tenido hoy he querido darme una vuelta, a arrancado a la primera y como estaba seco, podian quedar un par de litros, he llenado 11,3l he ido a pagar (2minutos si ha llegado) y tenia un charco de gasolina en el suelo, he cerrado el grifo apartado la moto del charco limpiado la gasolina que se ha quedado en la moto y arrancar por supuesto estaba ahogada y le ha costado, asi que he vuelto al garaje a jurar.
En la siguiente foto que le he sacado la gasolina salia por la aguja y por el agujero de la derecha he cerrado el grifo y ha salido un poco mas y ha parado

me imagino que saldría por ahí por que estaba la cuba llena, es así?
he tocado el tornillo de la siguiente foto

creo que es el tornillo de la bomba (por lo que he entendido en los post y enlaces que hay en el foro) ha parado.
he arrancado para que consumiera la gasolina con el grifo cerrado y he ido apretando el tornillo hasta que he dejado la moto con un sonido como el que tenia antes, no acelerada.
el tema es que ahora al arrancar y abrir el grifo y tirar del starter se para (puede ser que este caliente y no necesite) ahora arranca sin tirar del starter cuando antes aunque estuviera caliente le costaba
aparte la veo echar humo negro por el escape del cilindro delantero, algo por el trasero y cuando se para o cala, por la boca del carburador (lo tengo el filtro quitado para ver como funciona el carburador)
tocando el tornillo famoso creo haberlo corregido,aun asi en el garaje de mi padre he notado humo que nunca antes había notado al dejarla arrancada
mañana volver e intentare arrancar en frío haber lo que hace
vosotros que creeis, por haber dejado el grifo abierto se ha llenado el carburador...(el otro dia no me paso y era parar, cervecita, pintxo saludos comentarios(20 minutos minimo) y arrancar después de recoger los alimentos en los diferentes bares... claro que no llene el deposito a tope, pues tenia que desmontar para terminar de lacar)
como regulariais el tornillo famoso?
el humo negro?
que parrafada
os dejo una foto de la moto antes de terminar de lacar bien

gracias por aguantar la chapa
bueno, he tenido un problema hoy y estoy ... alicaído jeje
como he comentado en algún post por ahi, he echo una pequeña modificación a mi fxst, entre ellas un deposito de 12l penaut y el grifo de gasolina
he leído por aquí que al cambiar el grifo y anular el tubito de subccion siempre hay que cerrar el grifo de gasolina.
la moto la arranque el día 21 de diciembre (por si se acababa el mundo ... no es coña) aunque me faltaban detalles pero por si acaso ... me fui a dar una vuelta ningún problema todo marchaba bien.el domingo siguiente había una recogida de alimentos y también salí con ella reposte y sin problema
estas semanas de ciclogenesis explosivas y lluvia y lluvia y lluvia... pues aproveche a terminarla bien,desmonte el carburador de la moto saque la cuba para ver si tenia partículas y todo estaba bastante limpio desmote los chiclés (190 y 45) y quite el tapón del tornillo relentí, conté las vueltas apretando y después lo saque limpie y monte ajustándolo como estaba
la moto arranco bien y a la primera
aprovechando los 15º que hemos tenido hoy he querido darme una vuelta, a arrancado a la primera y como estaba seco, podian quedar un par de litros, he llenado 11,3l he ido a pagar (2minutos si ha llegado) y tenia un charco de gasolina en el suelo, he cerrado el grifo apartado la moto del charco limpiado la gasolina que se ha quedado en la moto y arrancar por supuesto estaba ahogada y le ha costado, asi que he vuelto al garaje a jurar.
En la siguiente foto que le he sacado la gasolina salia por la aguja y por el agujero de la derecha he cerrado el grifo y ha salido un poco mas y ha parado

me imagino que saldría por ahí por que estaba la cuba llena, es así?
he tocado el tornillo de la siguiente foto

creo que es el tornillo de la bomba (por lo que he entendido en los post y enlaces que hay en el foro) ha parado.
he arrancado para que consumiera la gasolina con el grifo cerrado y he ido apretando el tornillo hasta que he dejado la moto con un sonido como el que tenia antes, no acelerada.
el tema es que ahora al arrancar y abrir el grifo y tirar del starter se para (puede ser que este caliente y no necesite) ahora arranca sin tirar del starter cuando antes aunque estuviera caliente le costaba
aparte la veo echar humo negro por el escape del cilindro delantero, algo por el trasero y cuando se para o cala, por la boca del carburador (lo tengo el filtro quitado para ver como funciona el carburador)
tocando el tornillo famoso creo haberlo corregido,aun asi en el garaje de mi padre he notado humo que nunca antes había notado al dejarla arrancada
mañana volver e intentare arrancar en frío haber lo que hace
vosotros que creeis, por haber dejado el grifo abierto se ha llenado el carburador...(el otro dia no me paso y era parar, cervecita, pintxo saludos comentarios(20 minutos minimo) y arrancar después de recoger los alimentos en los diferentes bares... claro que no llene el deposito a tope, pues tenia que desmontar para terminar de lacar)
como regulariais el tornillo famoso?
el humo negro?
que parrafada
os dejo una foto de la moto antes de terminar de lacar bien

gracias por aguantar la chapa
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