Problema con caballete lateral

Buenas,no se si os a pasado alguno anteriormente(imagino que alguno si),,tengo una dyna fat bob del 2011 y a veces me da problemas la pata cabra,..la moto arranca cuando quiere,como si la moto no reconociera la posicion del caballete,no se si se abrá fastidiando el sensor o no llega a cerrarlo la pata cabra...algun consejo.?e estado mirando por internet y no veo como anularla o cambiar el sensor..gracias de antenano...
 
Hola, solamente va anclado con un tornillo , desconectarlo y ya lo tienes fuera.
Pero antes de cambiar, yo desmontaba muelle de la pata y la sacaba, le hacía una limpieza a todo el mecanismo de la pata, de la zona y luego un buen engrase y a instalarla.
Luego desmontaba sensor, una buena limpieza y montar de nuevo. Si persiste problema, ya toca cambiar sensor.
 
Puede que el problema venga directamente del muelle de la pata, que haya perdido tensión y no recoja del todo. Pero como dice el binguero, limpia y engrasa el sistema, a lo mejor es solo porquería que no permite que la pata llegue correctamente hasta el sensor.
 
Atrás
Arriba