Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas chispas?A ver si le hago una foto mejor.
Alimentaba mi casa. Empecé con dos baterías grandes de plomo que me duraron nada y menos ya que las agotaron mientras fabricaban la casa y no estaba yo presente.
Ahora funciono a 48v con baterías LiFePo4 de bastante capacidad y muy bien, la verdad.
Nop. Siempre funcionó bien. En total 889 celdas en 7 grupos de 127 celdas cada uno.Muchas chispas?
Parece que te dedicas al macramé y a las pulseras de scubidu
Se parece al área de matemáticas de las escuelas MontessoriParece que te dedicas al macramé y a las pulseras de scubidu
Con razón no tienes miedo de que te explote el culo en la moto, antes te explota ese invento
Yo estoy de oir lo del monitor BM6 hasta los collons. Tiene comisión fijo.Menos mal...otro hilo de baterías.
Sigue todos lo consejos Top. Son buenos y muy acertados.
Te has pillado uno?.Yo estoy de oir lo del monitor BM6 hasta los collons. Tiene comisión fijo.
Mándale un BM2 y que se joda.Te has pillado uno?.
No me consta en mi bizum
Cuando es la mascletá?
Mola ¿eh?Cuando es la mascletá?
Nada, la he instalado de nuevo pero sigue sin dejarme emparejar porque me pide contraseñaYo lo que hice es descargar la aplicación con el propio QR del cacharro y ya.
Lo hice primero sin QR y nanai