Saludos a todos! Os comento, me he aventurado a cambiar las juntas de tapa de balancines y no sé si la he liado. Según tutoriales que he visto por ahí, primero se desmontann las tapas de uno, se limpia, colocacion de las nuevas y se coloca todo de nuevo otra vez y despues se repara el otro. El problema que yo tengo es que no lo he hecho en ese orden, primero desmonte uno, girando la rueda para bajar las barillas, y sin haber puedto en ese las juntas y las tapas, desmonté el otro tambien teniendo que girar de nuevo la rueda para bajar las barillas del segundo. He limpiado y colocadolas juntas de los 2 al midmo tiempo y en uno las tapas han entrado perfectas pero en el otro la tapa inferior no entra bien porque no sé si seran las barillas o los muelles del otro lado le impiden bajar del todo.
No sé que hacer porque por mucho que muevo la rueda no consigo poner la tapa en su lugar, y no sé si es buena idea ir apretando los 4 tornillos de la tapa hasta que se coloque en su sitio.
Disculpas por la “chapa” que os he metido señores !!!
Gracias de antemano
No sé que hacer porque por mucho que muevo la rueda no consigo poner la tapa en su lugar, y no sé si es buena idea ir apretando los 4 tornillos de la tapa hasta que se coloque en su sitio.
Disculpas por la “chapa” que os he metido señores !!!
Gracias de antemano