Problema carburación!!!

debero

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Hola ante todo y birras!!!! Hace una semana que me he comprado una Dyna Superglide del 99, durante 600 km al traermela de Sevilla a Murcia ha ido al pelo, llevo usandola un par de dias por ciudad, actualmente lleva un filtro Hypercharger y colas Vance&Hines, desde ayer noto petardeo y tirones en la moto, noto como que faltan explosiones en el cilindro delantero y sale humo negro del escape correspondiente, he abierto la tapa del filtro y el elemento filtrante tiene restos de gasolina, y observo al acelerarla explosiones tras la mariposa del carburador, tengo que mantener el choque constantemente abierto para que el motor no se pare, dudo (al ser novato) si puede ser un contacto en la bujía o un mal reglaje del carburador, agradezo todas las respuestas de antemano.
 
Saca las bujias y mira como están por lo que cuentas estarán negras como el ollin, no abuses del choke mejor sube el relenti o mantenlo con golpes de gas
 
Gracias por tu respuesta, me acercare mañana por el taller a que miren la bujía porque he mirado por casa y no tengo llave para sacarla!!!!! jajajajajajajaa:cachondon: tengo que ir haciendome la caja de herramientas poco a poco.
Cuando lo solucione lo comentare por si a alguien le es util posteriormente.
 
Para regular el relenti tienes el tornillo a la derecha del carburador justo por donde llegan los cables de acelerador eso contando con que sea un kehin original y no otro carburador. Apretar es dar más rpm y aflojar menos, empieza por ahí y por mirar las bujias. Un saludo
 
pueden ser varias cosas, empieza por lo más fácil que siempre hay tiempo de complicarse la vida: echale un vistazo a las bujías, limpia el filtro del aire, si te atreves desmonta y limpia el carburador, encendido fuera de punto,bobina, etc....te lo he puesto en el orden que yo miraría el problemilla que dices tener. Suerte y ya contarás.:complice:
 
Gracias por tu respuesta, me acercare mañana por el taller a que miren la bujía porque he mirado por casa y no tengo llave para sacarla!!!!! jajajajajajajaa:cachondon: tengo que ir haciendome la caja de herramientas poco a poco.
Cuando lo solucione lo comentare por si a alguien le es util posteriormente.
Las mías las saco con cuidado con una llave inglesa.
Mira además de lo que acertadamente te dicen los compañeros, los cables de las bujías que estén bien metidos en las bobinas y bien encajados en las bujías.
A mi me suena a problema eléctrico, no de carburación.
Revisa también las conexiones de la bobina.
 
Hola debero. Emtiendo que al ser del 99 y Dyna llevas un EVO 1340 verdad? ¿Tienes el carburador de serie? ¿Y el filtro? Mira este post, debiera ayudarte a identificar al menos qué configuración lleva la moto, porque lo normal es que al ser de segunda mano y con sus añitos le hallan metido mano ya y no conserve los valores originales.

http://www.foroharley.com/f18/tocando-keihin-evo-910/#post9531


Saludos
 
Si es una dyna del 99 lleva un TC88 de primera hornada...

A mi me pasa algo parecido, en frío hace amago de pararse...son como "ahogos", he limpiado el carburador, repasado las juntas de la tobera de admisión y nada...hasta que no coje temperatura sigue haciendolo...la mía es una 2003 y llevaba un tiempo parada.
 
hombre si en el viaje iba perfecta y de repente empieza a fallarle, una de dos: o una bujia se ha jodido o está a punto o algo en el carburador no funciona como debe...verifica que la campana sube hasta arriba del cuerpo del carburador....simplemente con el dedo empujala a ver si sube sin dificultad
 
hombre si en el viaje iba perfecta y de repente empieza a fallarle, una de dos: o una bujia se ha jodido o está a punto o algo en el carburador no funciona como debe...verifica que la campana sube hasta arriba del cuerpo del carburador....simplemente con el dedo empujala a ver si sube sin dificultad
Sí, y al soltarla no cae a plomo, si no como amortiguada. Había un video en youtube donde se veía el efecto de bajada de la campana.
 
Sigo con el mismo problema, y eso que en el taller al que lo lleve en molina dijeron que la carburacion iba perfecta que era un problema de escapes demasiado abiertos, he tomado la determinacion de limpiar el carburador por completo y asi de paso voy aprendiendo, cuando lo haga la semana que viene os cuento, creo y solo creo, que el elemento filtrante se empapa al haber exceso de gasolina en la carburacion, creo que al respirar mal provoca esos tirones y petardeos, a partir de la limpieza empezare a descartar fallos, un amigo me ha dicho que incluso puese ser un problema en el reglaje de valvulas, os ire contando....dicho esto agradezco a todos vuestro consejo!!!! Birras!!!
 
Las válvulas no llevan ajuste.
El filtro si se empapa será mas bien de aceite.
En Sta.Pola tienes a Matías. Mi moto me la tenía fina fina......
 
pues la verdad es que a mí no me suena que sea tema de los escapes y si te han dicho que la carburación está OK por que va a haber exceso de gasolina en el filtro??? Un consejo que te doy es que no te fíes de lo que te diga el primer taller donde la llevas que en este mundillo hay de todo, y es difícil encontrar buenos profesionales de verdad, y como te dice FXSTC95 en estos cacharros no se ajustan las válvulas, no se puede.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hace tres días me intente dar un poco de maña, desmonte el filtro, limpie el elemento filtrante, saque el carburador, lo desmonte haciendome mi esquemita, limpie las piezas con w40, diesel y luego un par de veces en la maquina de un colega, de ahi lo monte, cambie la manguera de gasolina, las del filtro hipercharguer, y...SOLUCIONADO!!!! ni tirones, ni explosiones en el carburador, buen arranque (sin tirar choke), he notado un cambio enorme en el consumo, en la manera de subir de vueltas, vamos....en todo, he de decir que por lo visto y al observar la tornillería del carburador....nadie lo había limpiado desde el 99, al sacar el chiclé apenas se veía a trasluz uno de los ahujeros....vamos hablando en plata...mas mierda que el palo de un gallinero, quiero agradeceros a todo el consejo, sobre todo porque me ha valido para animarme a hacer poco a poco estas cosillas e ir aprendiendo, lo siguiente sera un reglaje de taqués y un sistema de desconexion de bateria!!!! muchisimas gracias!!!!!!:cachondon::cachondon:
 
Muy interesante, me alegro de que no haya sido nada grave, voy tomando nota para cuando me pille el Evo.

Gracias por el post y a disfrutarla! :complice:
 
lo siguiente sera un reglaje de taqués y un sistema de desconexion de bateria!!!! muchisimas gracias!!!!!!:cachondon::cachondon:

Que las válvulas no se reguuuuuuuulannnnn...........

Por qué quieres ponerle un desconectador de batería? se te agota sola? Ten en cuenta que si lo pones ha de ser de buenísima calidad y cuando esté cerrado ha de estarlo a conciencia porque en el arranque pasan tropecientos amperios que si el contacto no es muy bueno provocan una caída de tensión con el consiguiente sobrecalentamiento del desconectador. Y no es que lo diga yo, pero puede provocar la muerte mas horrible :timido:. En cualquier manual y en cualquier página lo puedes leer.
 
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