Problema cableado manillar

paukar

Active Member
Muy buenas, le he puesto un dragbar a mi nightster y he hecho el cableado por dentro (cortando cables y soldando con la funda termo..etc), pero tngo un problema gordo y es que, los intermitentes no me funcionan para dar señal de giro pero si cuando se enciende la alarma y la bocina tampoco me va.
Me pasao el dia entero con el cableado y que rabia que al encenderla no me funcionara buff, a ver si me podeis ayudar.
Gracias!!
 
No tengo el diagrama de cableado de tu moto, soy más de las antiguas (anteriores al 2004) pero normalmente hay varios circuitos cada uno protegido por su fusible. Intermitente y bocina van al mismo circuito, (acc) seguramente la moto te arranqué seas capaz de poner largas cortas etc... Pero no los intermitentes ni el claxon, en las motos anteriores al 2004 los 12v de ese circuito llegaban al manillar en un cable naranja y blanco, revisa polimetro en mano que efectivamente llega 12v a los pulsadores si no es asi es que algún cable está cortado, mal soldado o mal conexionado. Ya te digo que no conozco bien las motos modernas pero yo empezaría por ahí un saludo
 
Si los intermitentes funcionan al accionar la alarma señal de que le llega corriente, repasa las conexiónes de la piña
 
Si los intermitentes funcionan al accionar la alarma señal de que le llega corriente, repasa las conexiónes de la piña

Son las conxiones que salen de la piña fijo.... Yo cablee por el interior pero respetando el cableado original, sacando las conexiones de las clemas, una a una. Te quitas de problemas despues.
 
Si les llega corriente desde la centralita, está claro que funcionan. Pueden ser las conexiones de la piña, aunque veo difícil que fallen. Me inclino más por un problema de tu cableado. Revisa tus conexiones y empalmes.
 
alfinal era un fusible. en concreto el de accesorios k sencargaba de los intermitentes y la bocina. por si a alguien le pasa!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba