Problema bujías iron 1200ns

El martes tengo cita de nuevo con el mecánico, a ver qué me dice, si me acuerdo haré fotos de las bujías para ponerlas a ver qué os parecen. Gracias por los comentarios!
20230704_114836.jpgaquí tenéis la foto de una de las bujías (estaban las dos igual) en principio estaban bien.
La solución, por ahora y espero que dure, fue remapear la centralita
También limpió filtró de aire, de gasolina y sensor de ralentí
Ahora va perfecta :D
 
Ver el archivo adjunto 80766aquí tenéis la foto de una de las bujías (estaban las dos igual) en principio estaban bien.
La solución, por ahora y espero que dure, fue remapear la centralita
También limpió filtró de aire, de gasolina y sensor de ralentí
Ahora va perfecta :D
Pues nada, volvemos a las andadas.

Un mes después, más o menos como la última vez, y después también de haber hecho un viaje de unos 100kms por autovía, la moto vuelve a dar síntomas del mismo fallo...

No sé, no entiendo muy bien qué es lo que puede fallar y me resulta curioso que las dos veces haya pasado justo después de hacer el viaje por autovía y además en un plazo parecido de tiempo...

A ver si este fin de semana tengo tiempo para sacar la bujías y veo en qué estado están...
 
Será el típico fallo de los 100km's reportado en los anales de HD (síp, HD tiene anales). La solución es simple, odómetro a cero, cuando llegues a 95, paras a mear y tomar un café. Odómetro a cero, otros tantos. Los de las 48 paran antes, asín que.....
 
No creo que sea problema de bujías si tienen . Están dentro de los rangos normales de resistencia .

Igualmente los cables y por último bobina

- no se como sean esos jaloneos

Si es como si por intervalos se apagara o falta de potencia y de repente se estabiliza sintiendo un jaloneo .
Lo más seguro es la bobina

No has checado si te marca algún código ?

Al ver esas bujías le falta gas va muy pobre deberían de salir casi como café con leche .
Medió bronceadas

Tus bujías están casi blancas
 
Atrás
Arriba