Problema bujías iron 1200ns

FKRamon

Active Member
Hola!

Tengo un problema con mi sportster iron 1200ns, de 2019, 23k kms.

Hace un par de meses empezó a dar tirones en frío y caliente, si le dabas gas se ahogaba, incluso se escuchaba unas explosiones exageradas en el tubo de escape.

Llevé la moto al taller y me cambiaron las bujías, efectivamente una no funcionaba bien, a partir de ahí se solucionó el problema y todo iba muy bien. Pero hace un par de semanas a empezado a dar síntomas de nuevo.

El mecánico dice que puede ser problema del cableado de las bujías, que le hará falta un remapeo o ambas cosas.

Como dato extra diré que la moto va toda de casa menos las colas de escape que son unos vance and hines twin slash.

Algún consejo/idea de qué le puede pasar? os ha pasado a alguno/a? :eek:

Gracias!
 
¿Los cables de las bujías están bien metidos en la bobina? ¿Los capuchones tienen buen aspecto? ¿Bornes apretados de batería? ¿Conexiones de bobina buenas?
 
¿Los cables de las bujías están bien metidos en la bobina? Sí
¿Los capuchones tienen buen aspecto? Sí
¿Bornes apretados de batería? Sí
¿Conexiones de bobina buenas? Esto no sé qué es jaja
 
¿Conexiones de bobina buenas? Esto no sé qué es jaja
Como te indica Tackle, la bobina tiene un conector o varios cables conectados por donde le entran los +12, masa y los impulsos del encendido para que salte chispa o no. En tu caso no sé si es un único conector o varios hilos en diferentes puntos de la bobina como me sucede a mí.
 
Yo uso bujía NGK DCPR8EKC
Es bujía de doble electrodo y no me ha dado problema .
Quema bastante bien la gasolina
Y me da un rendimiento de
190km por 7 litros
 
Jué Trasto.....a 10km/h ¿se puede ir sin caernos? ¿O era una carrera de lentos?
Ni me imagino como quedaria mi brazo izquierdo con el embrague.....

Y uno ya se había pasado e iba a 12. Pena me da el de DHL....
Cada vez me gusta más mi isla......
 
Así van las patinetas adelantando a todos, y los ingleses en los carritos de minusválido de alquiler, que tienen motoclubs y hacen concentraciones y todo.
En el mercado han tenido que poner seguratas para no dejarles pasar, que armaban unos tapones de la ostia, ahora para pasar tienes que demostrar que eres minusválido de verdad.
BGwYhlbCQAARV0C.jpg
 
Atrás
Arriba