problema bateria

El sulfatamiento de los bornes (cualquier niño aficionado a la química lo sabría) se produce por no haberlos engrasado y estar expuestos a la intemperie. Si encima no están bien apretados se calientan y se acelera el sulfatamiento.

Voy a comer unas pipas mientras me contesta alguien :contento:.
 
Mi batería se compro en el verano pasado, pero como ahora en invierno tengo la moto parada mucho tiempo, mas de dos semanas, en cuanto intento arrancarla, suena el bendix que se desplaza, ese es el ruido metálico, pero el motor de arranque no tiene suficiente fuerza para arrancar, debido a la poca carga de la batería. Lo que hago es ponerle las pinzas al coche y arranca a la primera, me hago una hora de carretera y la carga es suficiente, pero si no sigo circulando con cierta frecuencia, se volverá a descargar. Resumiendo, si circulas, se carga.
Un saludo.
 
Yo la cambie ayer, 95 euros. Me decante por una yuasa made in usa.
Con estas temperaturas me fallo tres veces..... Y me toco arrancar tirandome por la rampa del parking.
 
Última edición:
joder 95 pavos por una yuasa. lo veo un poco cara la verdad. para eso la intact 92€ creo que estan ahora, lo veo mejor precio y mejor bateria. en fin buena suerte compañero. Birras!!
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Lo de los fusibles lo decia porque lo he leído en un foro americano. Si están mal puede haber una perdida de corriente. De todas formas esta claro, hoy me compraré otra batería.
 
Atrás
Arriba