Navifra
Well-Known Member
Resulta que hoy he decidido montar el asiento trasero por primera vez, ya que me compré la moto hace un mes con solo el asiento delantero montado. El vendedor me dio el asiento trasero con una bolsa junto todos los manuales y facturas varias, vi que estaba bien y lo volví a guardar, en aquel momento era inexperto y no vi nada raro.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto que los agujeros no cuadraban. He investigado un poco y mi asiento es el de la foto (chinorri) y la cual me doy cuenta que le falta la pletina de atrás para llegar al agujero trasero. Obviamente voy a reclamar al vendedor, pero suponiendo que no pueda hacerle pagar uno nuevo... ¿el taco de ventosas es legal para la itv? Si lo tengo que pagar yo, me interesa que sea barato ya que lo voy a utilizar entre poco y nada...
Aqui mi asiento con la pletina que no tengo:
Este es el asiento delantero que llevo, que ya dudo si es también cambiado:
¿se le ocurre a alguién una solución para esto? Graciaas!
Mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto que los agujeros no cuadraban. He investigado un poco y mi asiento es el de la foto (chinorri) y la cual me doy cuenta que le falta la pletina de atrás para llegar al agujero trasero. Obviamente voy a reclamar al vendedor, pero suponiendo que no pueda hacerle pagar uno nuevo... ¿el taco de ventosas es legal para la itv? Si lo tengo que pagar yo, me interesa que sea barato ya que lo voy a utilizar entre poco y nada...
Aqui mi asiento con la pletina que no tengo:

Este es el asiento delantero que llevo, que ya dudo si es también cambiado:

¿se le ocurre a alguién una solución para esto? Graciaas!