Problema Arranque en frio y ruido un poco acojonante

Historias de pigsters aparte, el cla cla cla que oyes es bateria sin carga, aunque se enciendan las luces. Al menos por mi experiencia, vaya.

A lo mejor lo de la batería no tiene que ver con el chisme, pero, ¿que me decís de esto?¿os parece normal arrancar así una yonki?

Hace ya un par de meses que le venia costando arrancar, tenia que darle un par de segundos al boton y regular con el acelerador para que arranque.
A lo mejor si que es esto lo que acabó por comerse la carga. Pero sea lo que sea no es normal, debería arrancar al primer pistonazo y sin tocar el acelerador.

A lo mejor lo de la batería no tiene que ver con el chisme, pero, ¿que me decís de esto?¿os parece normal arrancar así una yonki?

A lo mejor si que es esto lo que acabó por comerse la carga. Pero sea lo que sea no es normal, debería arrancar al primer pistonazo y sin tocar el acelerador.
Con el pigster si que es normal que tengas que darle un toque de acelerador para que arranque

Quita el Pigster, y al conce a qué te la cambien en garantía, ni cargas ni leches, tienes garantía pues batería nueva!!!
Ya tendrás tiempo de cargar, recargar y pagar de más por todo cuando pasen los dos años....si es que pisas un "Timosonario HD" pasada la garantía!!!
Un saludo.

Atrás