Problema arrancar Dyna Fat bob

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas os espongo mi problema, me he tirado un tiempo sin coger la moto y hoy al ir a cogerla me he encontrado el problema de que le das a contacto se escucha la carga pero al darle a arrancar no hace nada y se encienden las luces de los intermitentes a dispar, alguien sabe que puede ser, la bateria no es ya lo he comprobado cuando no la cojo la dejo desconectada y la cargo en corriente
 
La he cambiado y sigue igual, los intermitentes parpadean y no arranca, puede ser que este el mando estropeado??? la moto la muevo y no salta la alarma, si no reconociera el mando deberia saltar no???
 
Última edición:
No te voy a ayudar, pero qué rabia que da que haga todas esas tonterías y te deje con la cara a cuadros sin saber hacia donde mirar. Por que si es la centralita que ha dicho que no se arranca, ya puedes cambiar bujías, filtro, etc...que no va a arrancar.
 
Hola.
Prueba a arrancarla sin el mando, metiendo el código de seguridad. Comprueba la batería ya que aunque la tendrías cargada y desconectada puede haberse roto.
 
Si parpadean los intermitentes al moverla es que la alarma esta en marcha...diferente es que la sirena no suene por algun motivo (no este activada o el modulo de sirena esté estropeado). A otro compañero del foro le ha pasado recientemente: cambia la pila del mando, compra una pila en una relojería (una pila en condiciones, nada del chino) y comprueba que los contactos que tiene el mando con la pila están bien estirados y hacen contacto (valga la redundancia)...si no se soluciona y no arranca, cambia de mando.
 
Solucionado, mi hermano puso la pila enel mando y revisando me he dado cuenta que la ha puesto al contrario uffffff jajajjaa gracias a todos por responder
 
Manda webs............:partiendose_de_risa

Hombre, la verdad es que da alegría cuando la solución a un problema al final resulta ser una tontería, pero siempre acabamos en lo mismo, tanta tecnología, tanta electrónica... :timido:

Por cierto, FX, te han puesto patas arriba??? tu avatar!!! me molaba más la foto de tu Softail :complice:
 
Hombre, la verdad es que da alegría cuando la solución a un problema al final resulta ser una tontería, pero siempre acabamos en lo mismo, tanta tecnología, tanta electrónica... :timido:

lo que pasa es que a veces pensamos que lo mas evidente y simple no puede estar fallando e incluso no nos damos cuenta de si realmente lo evidente está correctamente hecho....por ello lo descartamos y nos vamos a lo mas "jodido" para echarle la culpa...es la tercera historia por mal contacto o deficiencia en la pila que veo en menos de un mes....no porque esté mal diseñado sino porque se lia una zapatiesta horrible para un problema tan minusculo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lo que pasa es que a veces pensamos que lo mas evidente y simple no puede estar fallando e incluso no nos damos cuenta de si realmente lo evidente está correctamente hecho....por ello lo descartamos y nos vamos a lo mas "jodido" para echarle la culpa...

Que puedo decir... si es que tienes toda la razón, además estas situaciones se dan en cualquier situación cotidiana.

Y la cara tonto que se le queda a uno después? jejeje
 
Atrás
Arriba