Problema alarma

Creep

FH SUPPORTER
Buenas tardes majos,

Tengo una Sportster Iron 883 Dark Edition de 2013 con unos 90.000km que no me ha dado ningún problema hasta ahora, pero desde hace un tiempo que me costaba que la alarma se desactivase con el sensor de proximidad, el del llavero ese.

Cuando se ponía tonto así, es que la pila se estaba descargando, pero le he cambiado la pila y no hay manera, no para de saltar la alarma y no arranca. He probado también con la llave y llavero de proximidad ese de recambio y lo mismo, así que tiene pinta de haberse jodido la alarma.

¿Hay alguna manera de desconectar la alarma paa siempre (no hablo de poner el PIN a mano) hasta que pueda llevarla al taller?

Muchas gracias.
 
Hola, el módulo de la alarma lleva una pila de 9 v, puede que la tengas agotada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si la alarma (sonora entiendo) se activa, la pila del módulo debería de estar bien.
Si salta, es que no reconoce el mando de proximidad por alguna razón. Mira que la pila no esté colocada al revés y que el otro mando no la tenga gastada. Se agotan aunque no se usen.
 
¿Es de fácil cambio o mejor pasar por el taller si no eres muy manitas
Si la alarma (sonora entiendo) se activa, la pila del módulo debería de estar bien.
Si salta, es que no reconoce el mando de proximidad por alguna razón. Mira que la pila no esté colocada al revés y que el otro mando no la tenga gastada. Se agotan aunque no se usen.
Bueno, probaré entonces las pilas primero. Compraré otra a ver qué tal.

Muchas gracias.
 
Pero la batería de la smart siren estará hecha mierda. Por la edad
Es mejor cambiarla.
En algunos concesionarios te cambian todo. Si lo haces tú, es solo la batería.
9€ o menos.
 
Eso no es de la pila de la sirena, pa lo único que sirve la pila es pa que la alarma suene aunque quiten la batería, no hace otra cosa, a la pila de la sirena se la sudan los mandos, no tiene nada que ver con ellos, pero que si te apetece cambiarla cámbiala que malo no es.

Siempre sale alguno con el mismo caso, los mandos no funcionan y toca volver a emparejar los mandos con la moto, está todo en el manual, en las de mi año viene en el manual de usuario pero de ese año no se si es en el de taller, una vez consiguen el manual, que normalmente nadie lo tiene, necesitas el pin que normalmente tampoco lo saben, entonces toca gastarse la pasta.

Ya sabes, busca el pin, cuando lo tengas lo del manual es muy facil de conseguir, si no tienes el pin al menos que un mando funcione.

¿Has limpiado bien el alojamiento de la pila del mando? si los contactos están brillantes y limpios cambiale otra vez la pila (al mando) por si acaso y comprala en otra tienda, a veces son malas.

Resumen: el mando o el pin, si no, la pasta.
 
Pero la batería de la smart siren estará hecha mierda. Por la edad
Es mejor cambiarla.
Yo la cambié por una china, desde 2006 estaba en la moto, pensé que ya tocaba, pensé que si no hacía los tres pitidos avisando de la pila gastada sería que algo estaba mal o que simplemente no los hacía, y oye al día siguiente ya con la pila china empezó a hacer los tres pitidos, así que le volví a poner la pila vieja y tan feliz, ya tiene más de 15 años la jodía, pero como siempre está cargada a tope no se estropea.
Ahora ya se seguro que cuando le falta pila me abisa, lo he comprobado, así que cuando avise la cambiaré.
 
Esta claro que a partir de ahora, cuando a alguien le diga la típica frase de "gastas menos en x que...." terminaré la frase con "que Trasto en baterías"
Leche, anda que no te duran a ti las pilas y baterias.
Seguro que ni le has cambiado la pila al Casio de la primera comunión.
 
Atrás
Arriba