Problema al reubicar velocimetro

Me quedan 2 años antes de la proxima ITV, asi que de momento no me caliento con el tema, pero antes de pasar por caja...lleno la nevera de cervezas y me lio un par de findes a ponerla de origen :)

Tendrás que llenar la nevera porque creo que el velocimetro lateral no se puede legalizar ni pasando por caja.
Aunque queda de muerte con dragbar.
Enhorabuena!
 
Yo después de tener el lateral he vuelto al original, me resultaba incómodo, si alguien está pensando en cambiarl que valore el de forty, se encuentran algunos a buenos precios y queda bastante mejor que los demás.
 
Yo después de tener el lateral he vuelto al original, me resultaba incómodo, si alguien está pensando en cambiarl que valore el de forty, se encuentran algunos a buenos precios y queda bastante mejor que los demás.

Yo he mantenido los testigos en la tapa de torretas, por lo que de momento me resulta practico el asunto. El de la forty salia demasiado caro e implica cambiar torretas y acabé desestimando la opción, esa era mi primera intención porque queda genial!
 
Yo me pillaría dos conectores y crimpadora y lo hacia decentemente, sin cortar cables y solo enchufando, una moto de más de 13000€ creo que se lo merece. Cortar, alargar y empalmar lo veo una cutrez.
 
He montado muchos. Tienes que alargar. Normalmente cuando montan entre cilindros o en un lateral,los soportes alojan tambien los indicadores. En tu caso, indicadores por un lado y cuenta por otro: hay que alargar.

La del video no se que año será pero nunca los he visto que me dejen hacer eso. Y habré montado como 10 o 15.
yo estoy en la otra situación.
lo tengo en el lateral y quiero volver a ponerlo en el manillar,
es complicado?
 
yo estoy en la otra situación.
lo tengo en el lateral y quiero volver a ponerlo en el manillar,
es complicado?
Para nada.
Buscar soporte y ponerlo pasando el cableado por debajo el tanque. Mucho más fácil y si están alargados, que no creo, te importa poco, lo dejas como esté.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me pillaría dos conectores y crimpadora y lo hacia decentemente, sin cortar cables y solo enchufando, una moto de más de 13000€ creo que se lo merece. Cortar, alargar y empalmar lo veo una cutrez.
Hola
Volviendo sobre este tema. Quiero prolongar el cable del velocímetro sin cortar, con un macho-hembra de la conexión del mismo como apunta el camarada Borges al que cito. Según el manual de servicio el conector es el DELPHI MICRO 64 SEALED, marca 39A-B del unifilar, pero no lo encuentro a la venta el conjunto macho-hembra. Una opción sería desmontarlo y utilizar otro conector intermedio de 12 pines pero prefería no tocarlo.
Hay una parte que si está disponible, el HD-72130-04 que se puede comprar en ebay y otros sitios, pero falta el otro trozo.
Alguna sugerencia o donde localizarlos?
Gracias,
 

Adjuntos

  • NHD-72130-04-big-web.jpg
    NHD-72130-04-big-web.jpg
    81,1 KB · Visitas: 9
Última edición:
Atrás
Arriba