Problema al encender?? mensaje SIDE.. desaparecido!

Gen

Well-Known Member
Buenas y birritas para todos,

Ayer nos pusimos con la Iron y le montamos mandos avanzados, AMORTIGUADORES 11" y ya que teniamos los escapes desmontados para los mandos pusimos para probar los V&H Shorts.

El problema es que al darle al contacto, antes de encernder esperando a que se apague la luz del motor, antes salia un mensaje que decia algo asi como " SIDE....." y algo mas.

y ahora no pone nada. Quiero pensar que es por la inclinacion de la pata... ya que se han montado unos progressive de 11" y queda bastante mas recta.

Alguien que me pueda confirmar esto?

GRACIAS y prometo fotos del bicho hoy mismo!

Saludetes
 
lo primero unas birras muy frias para todos, lo unico que te paso es que te dejaste la marcaha puesta al colocar los mandos abanzados sino haz la prueba otra vez te saldra el mismo mensaje.
 
Songobox, la moto estaba y esta en punto muerto cuando la enciendo. No se bien a que te refieres, pero se desmonto la palanca de cambios estando en punto puerto al igual que se miro lo mismo antes de encender el contacto.
Ya investigare porqueq se ha perdido ese mensaje y si hace falta desmontare y montare de nuevo el mando del cambio.

Gracias
 
Ese mensaje sólo indica que tienes una marcha puesta estando la moto con la pata extendida y cuando sale este mensaje no permite arrancar la moto.
 
me refiero al mismo comentario que ha hecho elzavi que arrancar la moto con una marcha puesta y el caballete puesto da ese mesaje que desaparece cuando se lo quitas nada mas. muchas birras
 
espero que lo soluciones, las centralitas las crearon para para tocar las narices.
 
a mi me da ese mensaje, "side...", cuando esta baja de bateria despues de no sacarla: si la arranco con la pata se niega, y da ese error.
si me subo, le quito la pata arranca normal, aunque se nota que le falta fuerza al arranque.
cuando vuelve a cargar algo, ya puedo arrancar con la pata puesta.

asi que mañana a rodar.

salud y :beer2:
 
A mi me paso eso hace un par de meses,me monté, recogí y extendí la pata tres o cuatro veces con cara de mala leche y se fué y hasta hoy.Es el milagro de la electrónica.:partiendose_de_risaBirras
 
A mi me paso lo mismo, el interruptor de la pata de cabra es electromagnetico, estaba sucio y no hacia buen contacto, lo limpie bien y a funcionar.
 
amigo como vas de bateria??? a mi me paso lo mismo la semana pasada y era por la bateria que estaba baja, ademas no toquetes mucho el sensor que es muy fragil y se parte con mirarlo te lo digo por experiencia jeje, lo que dices tambien tiene sentido y al haber bajado la suspension quede la pata mas proxima al sensor y te salte.
espero que lo soluciones rapido.
PD. hay que ver la mala leche que se le pone a uno cunado no salen bien las cosas
 
Solucinado! Era tema del sensor. Y creo que la amortiguacion tan bajada ayudaba a que no fuera bien.
La bateria es nueva.
Gracias a todos por la ayuda!!

Birras
 
Atrás
Arriba