Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El amsoil que llevo se lo compré a Aceites, lubricantes y herramientas para harley. Filtro Harley junta cometic james, AMSOIL ESPAÑA. pero creo que ha chapado el tema de ventas. Es un poco difícil de conseguir. Si te vas al apartado de lubricantes y te lees los comentarios del final te harás una idea de como proceder.
Si vas a cambiar de mineral a sintético (o viceversa) te recomiendo que le hagas un lavado con un producto especial (yo no lo hice porque no sabía que existía).
En este video extraido de página de todoparaharley (sin permiso de David, espero que no le moleste) se ven las virtudes del mismo.
[video=youtube;RvWenz7AmH8]http://www.youtube.com/watch?v=RvWenz7AmH8[/video]
Este hombre tenía muy buenos productos y es muy amable, una pena que cerrase el kiosko.
Muchas gracias a todos, mañana iré de tiendas XD a ver a que precios están por aquí los castrol y motul, mi mayor problema es que soy un poco dejado con los cambios, por eso he pensando en sintentico, puse este lubricante que cumple pero es digamos económico con la idea de cambiarlo cada 3000km, unos 3 meses pero al final el hoy no puedo mañana quizás....se me va estirando, a ver si con uno ya bueno hago menos cambios pero llevo el aceite en condiciones je, saludos y birras a todos
el que digo para cambiar cada 3000km no es el de harley, es un mineral de cepsa, económico con la idea de siempre llevarla con aceite nuevo, pero lo dicho al final no lo he hecho así y el experimento a demostrado de que esots aceites no aguantan bien.
Hace unos meses saque un aceite harley con 3000km y daba pena verlo también, reconozco que el "clima" por donde me muevo es bastante hijo puta con mucho frio mañanero y nocturno y medio días de un calor de cojones y supongo que si le añadimos que no hago muchos kilómetros del tirón, pues supongo que se degradará antes pero aun así me parece caro tenerlo que cambiar cada 3 o 4 meses porque ya este hecho una mierda.
Antes de llegar a hacer el cambio le tuve que añadir un poco, pero era el mismo aceite, con lo único que se pudo mezclar fue con el anterior que era el mineral de harley y que siempre suele quedar un poco en el motor por mucho que lo vacies, pero una vez puse este de cepsa no he echado otro que no sea el mismo.
El liquido ese marrón según parece es una reacción al agua, puede y pregunto darse el caso de que por el tapón del aceite pueda colarse humedad?? lo digo porque y ya lo comente hace un tiempo, estuve perdiendo un poco de aceite por el tapón, no me cerraba bien del todo y escurrian los vapores jeje, se me ocurre pensar que igual algo le pudo entrar, más que nada porque buenos diluvios le han caido encima durante horas a la pobre jeje, bueno pues esa es mi teoría, birras