BRMC
FH SUPPORTER
Hola. Resulta que hoy, aprovechando el buen día que hace, me decidí a sacar a rular la Ultra que pillé hace un mes y que por causa de mi operación de rodilla, aún no he sacado a la calle. De vez en cuando la he arrancado en casa, arranca con mucho esfuerzo, a veces con un solo pistón, pero a los pocos segundos, el otro empieza a funcionar. He de decir que la moto tengo que llevarla aún al taller a una puesta a punto a fondo (carburación, encendido etc...). Quité las bujías y estaban muy manchadas de aceite, las limpié bien y las volví a poner. La batería es una Varta 12V 19 Ah 180A y la tengo en mantenimiento con un cargador, fuera de la moto. Ayer intenté arrancarla y ni pa dios!, a los pocos intentos la intensidad baja mucho y ya ni puede con el motor de arranque y hoy me decidí a meterle las pinzas del coche. Tenía una ilusión tremenda de sacarla a la calle (desde agosto no monto en moto!!!), me puse toda la ropa y pillé la cámara para hacer unas fotucas buenas. Le meto las pinzas (sin arrancar el coche), le doy al contacto... y nada, como si no se las hubiera puesto!, bajaba la intensidad, como si estuviera sin batería. Me dije que si era por no arrancar el coche y lo arranqué, a ver si así le mete más chicha (la batería del coche es de 80 Ah). Le doy al contacto y lo mismo!!!, nada, como si se quedase sin batería. Lo intenté varias veces y ni a tiros!!!. Y contacto hacía, que lo comprové.... Desistí para no joder el motor de arranque, pues al final de cada intentona, patinaba algo. No se qué hacer... Necesito consejos. Quería darle unos rules a la moto antes de llevarla al taller, posiblemente la semana que viene. Pero si no consigo arrancarla, me va a tocar llevarla en la grúa (que para algo se paga en el seguro).
¿Me podéis aconsejar qué está pasando?, ¿porqué no arranca ni con las pinzas?... :me_pregunto_que_ocu
¿Me podéis aconsejar qué está pasando?, ¿porqué no arranca ni con las pinzas?... :me_pregunto_que_ocu