Probando cosas del foro

Batería de litio tortilla cebolla huevos con patatas
Callos OAbm89
No harlinJMM8???

Acabo de descubrir que se pueden hacer tablas y he decidido agrupar los temas más recurrentes del foro ppr probar
Es una buena herramienta sin duda
Deberíais hacer una guia para los que somos nuevos algunos nos perdemos en lo de la tortilla, batería etc...

Hacéis referencias a cosas que hacen que uno piense mal.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Deberíais hacer una guia para los que somos nuevos algunos nos perdemos en lo de la tortilla, batería etc...

Hacéis referencias a cosas que hacen que uno piense mal.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
La no harlin es la street 750
El M8 es el último motor HD o indian ya eso el tiempo dirá
JM es Dios , en él reside toda la sabiduría de este y otros foros, fue baneado al alba durante el solsticio y una vez al año se sacrifican varias kawasaki 1500 para que no cargue su ira sobre nosotros
El bm6 es una cosa que está pagando la dyna de buggi
Las patatas con huevo es un plato infantil en muchas gasolineras y bares
La batería de lío aleatoriamente en todos los hilos
Y los callos y la tortilla el plato estrella de este foro

Dominado esos términos puedes hablar en el 99% de los hilos aunque no te los leas

Creo que el.otro día la batería de litio dio bajo arranque en el bm69 llamé a JM y me dijo que si no era una no jarlyn que no me preocupara. A Lluís Cala le petó toda la instalación de la Street 750 y se fue llorando a la OA. Que lo mio era como una tortilla de patatas sin cebolla, huevo y patata, tortilla de pobre.
Me comentó que ha pillado una Harley de verdad con M8 y que es lo más cercano a una Kawasaki que ha tenido nunca. El M8 parece que no ventila bien y produce gases. Es cuestión de meterle un aereored en el depósito de aceite.
Me mandó muchos recuerdos para los foreros y foreras, que algún día lo descongelaran y podrá venir a darnos las buenas noches todos los días.

Atrás