johnymaracas
Well-Known Member
Bueno pues dos pruebas he hecho...la primera en la moto de un amigo: Llevando la suspensión original hemos probado un aceite 15w y va mejor que el original pero no tan seco de reacción como un 20w. Creo que es la solución económica a los topes repentinos de horquilla...la verdad es que funciona muy bien.
La otra prueba es en mi propia moto: He sustituido los progressive traseros por una suspensión original de una touring street glide de 2009. He sustituido el aceite original para meterle un 5w de motorex y la he montado sin darle presión ninguna al sistema...como resultado una suspensión muy suave y que va bastante bien para una persona. Para dos habría que meterle presión para que aguante el empuje. La altura a la que queda equivale a los progressive de 12.5 que llevaba puestos. La verdad es que de momento estoy contento. Me falta probar dándole caña pero promete jejejej
La otra prueba es en mi propia moto: He sustituido los progressive traseros por una suspensión original de una touring street glide de 2009. He sustituido el aceite original para meterle un 5w de motorex y la he montado sin darle presión ninguna al sistema...como resultado una suspensión muy suave y que va bastante bien para una persona. Para dos habría que meterle presión para que aguante el empuje. La altura a la que queda equivale a los progressive de 12.5 que llevaba puestos. La verdad es que de momento estoy contento. Me falta probar dándole caña pero promete jejejej