Miquel
Well-Known Member
El domingo después de dos horas debajo de un sol de justicia... a las 13:30,
probé mi primera harley, una superlow
cabe decir que nunca e subido a una moto mayor de 49 cc y eso fue con 17 años, ahora tengo 40.
Pues eso, me dan el casco y la chaqueta y después de una charla me dispongo a buscar la moto
con una emoción del carajo, me subo en ella y pienso:
Joder , la primera era para arriba o para abajo
Le pregunte a un chico y me lo dijo, pero puso una cara que pa qué
una vuelta chulísima por montjuic, unos cinco minutos me parecieron a mi (según mi mujer estuvimos unos 25 minutos)
Nos fuimos a comer a la plaza de toros esa que han rehabilitado y después volvimos
Entramos en la plaza y veo que no había nadie en la cola del test rides ese, le pregunto a la chica y me dice que están a punto de salir, esta vez cogí la sportster 1200 custom
Que bárbaro!!!
en un acelerón en segunda un poco más y me quedo clavado y la moto se va sola.
Aunque seguramente me comprare una 883, anda que no se nota la diferencia con una 1200,
no me atreví a pasar de tercera ( a parte por que me comía al de delante)
si habéis llegado hasta aquí , gracias por leer el tocho y compartir esta primera experiencia...
lo de las cervezas ya no lo digo...puse esta foto y os dais por invitados.
saludos
probé mi primera harley, una superlow
cabe decir que nunca e subido a una moto mayor de 49 cc y eso fue con 17 años, ahora tengo 40.
Pues eso, me dan el casco y la chaqueta y después de una charla me dispongo a buscar la moto
con una emoción del carajo, me subo en ella y pienso:
Joder , la primera era para arriba o para abajo
Le pregunte a un chico y me lo dijo, pero puso una cara que pa qué
una vuelta chulísima por montjuic, unos cinco minutos me parecieron a mi (según mi mujer estuvimos unos 25 minutos)
Nos fuimos a comer a la plaza de toros esa que han rehabilitado y después volvimos
Entramos en la plaza y veo que no había nadie en la cola del test rides ese, le pregunto a la chica y me dice que están a punto de salir, esta vez cogí la sportster 1200 custom
Que bárbaro!!!
en un acelerón en segunda un poco más y me quedo clavado y la moto se va sola.
Aunque seguramente me comprare una 883, anda que no se nota la diferencia con una 1200,
no me atreví a pasar de tercera ( a parte por que me comía al de delante)
si habéis llegado hasta aquí , gracias por leer el tocho y compartir esta primera experiencia...
lo de las cervezas ya no lo digo...puse esta foto y os dais por invitados.
saludos