Primeros problemas de juventud del Revolution Max en PanAmerica

JulioHD

Well-Known Member
He esado buceando en los foros de USA, que llevan teniendo la moto desde hace un par de meses disponibles, y hay casos menos preocupantes de errores de motor que no dejan arrancar la moto y al rato si... Y algun motor que otro que con pocas millas, tienen que cambiarlo entero porque gasta mucho aceite por el cilindro delantero o directamente porque el motor revienta...

Por lo visto el tema de los errores en la diagnosis se arregla con una actualización de software.

Que dios se apiade de mi alma...
 
He esado buceando en los foros de USA, que llevan teniendo la moto desde hace un par de meses disponibles, y hay casos menos preocupantes de errores de motor que no dejan arrancar la moto y al rato si... Y algun motor que otro que con pocas millas, tienen que cambiarlo entero porque gasta mucho aceite por el cilindro delantero o directamente porque el motor revienta...

Por lo visto el tema de los errores en la diagnosis se arregla con una actualización de software.

Que dios se apiade de mi alma...

TODOS los modelos nuevos presentan problemas no detectados hasta la producción en serie que afectan a un cierto porcentaje de vehículos.

De harley, de honda, de BMW y de la paloma torcaz.

Y todos ellos se solucionan con la clásica circular de "traiga su moto al concesionario donde le invitaremos a un café para compensar la espera".

Lo que tiene que preocupar no es lo que le pasa a algunas series de motos de modelos nuevos con pocos kilómetros, si no los defectos de concepto que fallan a los 50.000. Pero para evitar eso, tienes que comprar Honda.
 
TODOS los modelos nuevos presentan problemas no detectados hasta la producción en serie que afectan a un cierto porcentaje de vehículos.

De harley, de honda, de BMW y de la paloma torcaz.

Y todos ellos se solucionan con la clásica circular de "traiga su moto al concesionario donde le invitaremos a un café para compensar la espera".

Lo que tiene que preocupar no es lo que le pasa a algunas series de motos de modelos nuevos con pocos kilómetros, si no los defectos de concepto que fallan a los 50.000. Pero para evitar eso, tienes que comprar Honda.
Eso es, según tengo entendido hay un tema de un manguito de refrigeracion que por el roce con una pieza de plástico se termina por abrir en algún caso (Hay un video por hay incluso creo recordar) y motores con con 500 millas petan... Por supuesto la MoCo te pone uno nuevo y a volar.
 
Tengo un opel astra del 94 que le cambiaron el motor entero en garantía... son cosas que pasan... no hay que volverse loco...
 
Atrás
Arriba