Como te han dicho lo primero es familiarizarse con el hierro. La posicion de conduccion, los controles, moverla en parado, a baja velocidad...Piensa que durante el rodaje el motor se esta acoplando y esta soltando bastante porqueria metalica en su interior por lo que procura no apretarle demasiado la oreja para no pasarte de revoluciones, Mas que nada guiate por el oido y el tacto de la moto y sabras cuando cambiar. A modo resumen pues los primeros 100km muy tranquilito en velocidad en torno a 90-100 km/h y revoluciones medias, hasta los 500 o 600km incrementar un poco los valores anteriores y hasta los 1600km una conduccion "normal" teniendo en cuenta lo de que el motor se esta acoplando...Otra cosa igual de malo es ir a revoluciones muuuy bajas, notaras que el motor mete unas coces que no veas jaja. En mi opinion basicamente eso y que compruebes cada vez que usas la moto los niveles y una revision de que todo esta bien que en fabrica tambien cometen errores...Pero tranquilo que la moto es dura, tampoco seas muy amarrategui que hay que soltar un poco el motor en el rodaje no vaya a salir timido despues :complice:.
un saludo, suerte en el examen y que disfrutes pronto de la negrita.