Primeros dias con fat bob

ffatbobs

Well-Known Member
buenso días y birras para todos.

el proximo jueves ara una semana que disfruto de mi nueva moto y queria comentar mis impresiones con vosotros y para aquellos que esten dudando a la hora de comprar una harley.
a lo que iba, esta es la primera custom que llevo en mi vida y me asaltaban un monton de dudas sobre las sensaciones que transmitiria este tipo de pilotaje
queria dejar pasar unos dias para formarme una opinion mas consistente y la verdad es que no paro de asombrarme esta moto tiene aplomo en el paso por curva asombrante, la frenada es de calidad cosa que me preocupaba un poco al principio la rumorosidad es buena aunque el sonido le falta un poco de fuerza, la postura de conducción es muy comoda algo menos para el pasajero, la estetica arolladora, el calor que desprende el motor es soportable cada día que me levanto y paso por el parquing aun me hago cruces de que sea mia.
la verdad es que la sensaciones en general son fantasticas he tenido todo tipo de motos muy distintas durante mi vida y nunca habia sentido nada igual es como la culminacion de un sueño.

(tres semanas despues...)
ya he pasado la revisión de los 1600 km el importe 210 euros que no estan nada mal, por lo menos ya estaba advertido de por donde iban a ir los tiros, espero que en próximas revisiones se modere un poco el precio, como mínimo el trato fue bueno en el concesionario y le verdad es que fueron bastante rápidos.
Se nota un cambio en el comportamiento de la moto pasados estos 1600 km el motor se despierta y la rumorosidad es algo mas contundente, la verdad es que estoy bastante contento, lo único que he modificado es la dureza de la suspensión trasera a 4 con lo que el paso por curva mejora.
 
Última edición:
pasate los jueves por el Daytona y nos la enseñas(la moto).
que la disfrutes
 
A mi también me encanta esta moto, lo único que he encontrado bastante decepcionante es el sonido... pero creo que hoy en día ninguna harley salida de fábrica suena a harley. En breve comenzaré a buscar opciones para las colas.
 
Yo, pasa el tiempo y sigo flipando con ella, ayer 170 km. hoy 210 km.
y me sigue gustando como el primer día, el sonido, es cierto que le cambie
las colas y la centralita, si he de ser riguroso no sé como suena con los
originales pero con los que tiene suena de lujo.
 
yo cada día pienso , ke le cambiaría.. pero cuando la aparco en el garaje digo.. jó si me mola asi... la mia lleva el filtro heavy breather, unos cycle sharks pequeñitos y una Fuel Optimizer de Rev-Tech... y ha cambiado totalmente.. nunca pense que cambiaria tanto:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Bien Bien , veo que la Fat Bob tiene cada dia mas adeptos, y al final los que se deciden a comprarla acaban enganchados a ella. Yo tambien le cambiaria muchas cosas, pero en cuanto la veo al natural....
 
Atrás
Arriba