Xose.
Well-Known Member
Despues de 18000 Km con las Dunlop, a pesar de que en apariencia estaban aún a medio uso, como no me inspiraban mucha confianza, me decidí a probar las Michelín Commander II.
(80/90-21 54H) (150/80 B16 77H)
La diferencia con las Dunlop es notable, al afrontar las curvas la moto parece otra y la confianza que me inspira ahora es total. En mojado las probé poco, ahora en Galicia casi no llueve, pero los días que estaba la carretera un poco mojada no noté nada raro, habrá que esperar a que llueva de verdad y comprobar como van entonces.
Con el cambio de neumáticos aproveché para cambiar las pastillas de freno, las originales también estaban a medio uso pero quería probar unas pastillas mejores con las ruedas nuevas, monté las EBC HH en las dos ruedas y además de frenar mejor, no hacen ruido. Siguen siendo los frenos de una "Sportster", con todas sus limitaciones, pero entre unas ruedas que agarran mejor y unas pastillas de verdad...la diferencia se nota y al menos a mí me parece que compensa el desembolso económico.
Saludos.
(80/90-21 54H) (150/80 B16 77H)
La diferencia con las Dunlop es notable, al afrontar las curvas la moto parece otra y la confianza que me inspira ahora es total. En mojado las probé poco, ahora en Galicia casi no llueve, pero los días que estaba la carretera un poco mojada no noté nada raro, habrá que esperar a que llueva de verdad y comprobar como van entonces.
Con el cambio de neumáticos aproveché para cambiar las pastillas de freno, las originales también estaban a medio uso pero quería probar unas pastillas mejores con las ruedas nuevas, monté las EBC HH en las dos ruedas y además de frenar mejor, no hacen ruido. Siguen siendo los frenos de una "Sportster", con todas sus limitaciones, pero entre unas ruedas que agarran mejor y unas pastillas de verdad...la diferencia se nota y al menos a mí me parece que compensa el desembolso económico.
Saludos.