Primeros 1000 Km con Michelin Commander II

Xose.

Well-Known Member
Despues de 18000 Km con las Dunlop, a pesar de que en apariencia estaban aún a medio uso, como no me inspiraban mucha confianza, me decidí a probar las Michelín Commander II.
(80/90-21 54H) (150/80 B16 77H)
La diferencia con las Dunlop es notable, al afrontar las curvas la moto parece otra y la confianza que me inspira ahora es total. En mojado las probé poco, ahora en Galicia casi no llueve, pero los días que estaba la carretera un poco mojada no noté nada raro, habrá que esperar a que llueva de verdad y comprobar como van entonces.
Con el cambio de neumáticos aproveché para cambiar las pastillas de freno, las originales también estaban a medio uso pero quería probar unas pastillas mejores con las ruedas nuevas, monté las EBC HH en las dos ruedas y además de frenar mejor, no hacen ruido. Siguen siendo los frenos de una "Sportster", con todas sus limitaciones, pero entre unas ruedas que agarran mejor y unas pastillas de verdad...la diferencia se nota y al menos a mí me parece que compensa el desembolso económico.

Saludos.
 
Buenos dias vecino, las Dunlop (muy duras) no las conozco pero por lo q he leido no son nada de otro mundo, incluso en algunos thread las ponen mal.
Mi XL montaba de origen unas Michelin Scorcher 130/90 b16 72h para el delantero y 150/80 b16 77h para el trasero e iban de fabula,, pero por caprichos de la "naturaleza" las cambié por unas meetzeler de banda blanca en esas mismas medidas y son perfectas tanto para trazadas como para la lluvia, el defecto es que al ser mas blandas que las anteriores (en esta parte de la peninsula por climatología aconsejan q sean blandas) su duración es mucho mas limitada,, por eso si las tuyas anteriores con 18000 kmtros estaban solo a medio uso, tendrian q ser autenticos "pedernales".

Birras desde coruña.-
 
Atrás
Arriba