Primeras sensaciones

mirandopaya

Active Member
Muy buenas a tod@s y muchas birras para empezar la semana.
El Jueves por la tarde retiré mi Iron y me hice unos 150 Km. para volver a casa. He tenido muchas motos (desde trail hasta RRR, pasando hasta por una vespa) pero como ésta...NINGUNA. Que sensación, que postura de conducción.... es una pasada. Es más, no llevo con ella ni tres días y ya me empieza a sonarme el "run run" de las modificaciones.

He pasado muchos ratos en este foro mientras esperaba que llegara la moto y gracias a ustedes se me ha hecho más llevadero. Ahora entiendo aquello que me decían los comerciales del conce: "cuando llegue la moto, todo lo mal que lo estas pasando mientras esperas, desaparecerá en un instante" y cuanta razón tenían.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro y muchas birras. Nos vemos por la road.

Recuerdo el día que fui a recoger mi Iron del Conce... Joder me temblaban las piernas... Y cuando la ví! Supe que había acertado... Amor a primera vista jajajajaja

Que disfrutes de tu nueva compañera! Y cuidado por ahí fuera...
Unas birras!!!

Ahora casi echas de menos el estar esperandola, eh?, je, je. A partir de ahora... a conocerla, y a las primeras veces: tu primera calada, tu primer bloqueo de rueda trasera, tu primer "¿y porqué no arranca?", tus primeras modificaciones... todo es empezar, je, je.

Enhorabuena.

Ahora casi echas de menos el estar esperandola, eh?, je, je. A partir de ahora... a conocerla, y a las primeras veces: tu primera calada, tu primer bloqueo de rueda trasera, tu primer "¿y porqué no arranca?", tus primeras modificaciones... todo es empezar, je, je.

Enhorabuena.

Je je. Yo ya he pasado por todas y cada una de esas fases...:timido:

Enhorabuena tio!!!

Disfrutala y que tengas momentos muy buenos con ella!!! Lo del amor a primera vista es cierto. Cuando vi por primera vez a mi negrita en la calle esperándome, nos miramos y surgió la chispa... fue a amor a primera vista... bueno que me pongo sentimental, jajaja

Birras!!

Felicidades Mirandopayá, que la disfrutes con salud y lleva mucho cuidado por ahí fuera.
Que recuerdos...............:alguien_de_clase_je

Atrás