Primeras mejoras Iron883

Gotcha

Active Member
Buenas chicos, después de 2 semanas con la bicha creo que ya tengo claro lo primero que quiero cambiar. El manillar y los puños.

El manillar me he decantado por un dragbar y los puños por unos diamond black, ya que los que vienen de serie parecen de bicicleta jeje.

En el concesionario he preguntado y me han dicho que el cambio de manillar por un dragbar ronda los 160€ ¿No es un poco caro? Me recomendáis hacerlo en algún otro sitio en Madrid?

Mil gracias !!
 
Hazlo tú. Echarás una tarde entretenida, te saldrá por 40€, es fácil y será más gratificante.
 
Hola Gotcha, si no tienes herramientas y tiene que ir si o si aun taller, no vallas al concesionario oficial para cambiar un simple manillar, en cualquier otro lado te lo pueden hacer el doble de barato, te pillas el manillar y se lo llevas, son 15 minutos montarlo.

Lo ideal seria que lo hicieras tu porque es sencillo, pero a veces no se tienen herramientas y sin nadie que te oriente un mínimo de primeras da mal rollete...

Un saludo.
 
Hola Gotcha, si no tienes herramientas y tiene que ir si o si aun taller, no vallas al concesionario oficial para cambiar un simple manillar, en cualquier otro lado te lo pueden hacer el doble de barato, te pillas el manillar y se lo llevas, son 15 minutos montarlo.

Lo ideal seria que lo hicieras tu porque es sencillo, pero a veces no se tienen herramientas y sin nadie que te oriente un mínimo de primeras da mal rollete...

Un saludo.

Gracias por la respuesta marcus,la verdad es que es exactamente eso. No tengo las herramientas y tampoco me considero un manitas la verdad, pero si realmente es tan sencillo creo que seguiré tu consejo. Compraré el manillar y lo llevaré a un taller que conozco de confianza. ¿Dónde me recomendáis comprarlo? ¿Alguna tienda de confianza?

Birritas para todos :)
 
Hola Gotcha, busca de segunda mano, los hay buenos, bonitos y baratos... en el facebook hay un grupo: "piezas de segundamano custom" donde he visto varios... para cambiar el manillar solo te hacen falta juego de llaves torx y juego de llaves allen en pulgadas, son baratas, yo las compré y cambié el manillar, es muy fácil, te animo a ello porque meterle mano a la moto es muy gratificante, además si quieres volver a poner el original para itv o porque te resulta incómodo lo cambias y listo... Te pongo un enlace a un video de Delboy´s garage donde viene detallado el cambio de manillar, verás que es muy sencillo:

[video=youtube;MUaTv_RyKSA]http://www.youtube.com/watch?v=MUaTv_RyKSA[/video]

Un saludo!:complice:
 
Hola Gotcha, busca de segunda mano, los hay buenos, bonitos y baratos... en el facebook hay un grupo: "piezas de segundamano custom" donde he visto varios... para cambiar el manillar solo te hacen falta juego de llaves torx y juego de llaves allen en pulgadas, son baratas, yo las compré y cambié el manillar, es muy fácil, te animo a ello porque meterle mano a la moto es muy gratificante, además si quieres volver a poner el original para itv o porque te resulta incómodo lo cambias y listo... Te pongo un enlace a un video de Delboy´s garage donde viene detallado el cambio de manillar, verás que es muy sencillo:

[video=youtube;MUaTv_RyKSA]http://www.youtube.com/watch?v=MUaTv_RyKSA[/video]

Un saludo!:complice:

Joder Lupier, pues mil gracias. Soys la ostia chicos! Birras frias para todos :cachondon:
 
Viendo el video me e fijado en la tapa del filtro de aire, me gusta mucho. Alguien sabe donde encontrarla y si se puede simplemente cambiar por la original? El filtro que llevo no es el original es un KN de estos de alto flujo.
 
Atrás
Arriba