Wotankrieg
Banned
Pues yo aún sigo esperando por ella, eso me pasa por andar poniendole cositas y tener que esperar por ellas..y que ...me las pongan sin poner problemas, que cada vez son más y surgen de la nada..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En cuanto los tenga hechos os cuento, por cierto también note que el freno delantero aprieto y aprieto, y hasta casi el final esta no frena, menosmal que siempre utilizo el trasero, y el freno motor en todas las motos, estoy acostumbrado. Moraleja: pisa el trasero y acompáñalo con el delantero.
.... Peroooooooo ahora mismo salgo del trabajo con dirección a la plaza de garaje para estar un rato allí viéndola hasta que la gente se mosquee y me tenga que ir, en fin...amor en estado puro.
Ulises: siempre he pensado que la vida son ilusiones y sobretodo un espíritu joven y emprendedor, en mi caso procuro tener una ilusión detrás de otra...
Bueno pues ya tiene 300 km, de momento no me quejo de las suspensiones y tampoco del asunto agarre. Los frenos, frenan más que al principio, sigo utilizando el método de frenar con el de detrás apoyado con el delantero y me va bien. He comprobado que la reserva tiene 4,25 litros, otro día comprobaré el consumo real. De los interruptores de los intermitentes, poco a poco me voy acostumbrando, hoy con guantes más gruesos ha sido más fácil, no creo que tarde en adaptarme. Sigo pensando en quitar los avisadores de las estriberas, son feos y sobretodo incómodos (me duelen las espinillas,jajajaja).
El pasajero, que va sobre el taco de la casa, se resbala y se va hacia atrás al subir una pendiente, creo que terminaré comprando el respaldo o perderé acompañantes,jejeje. Las trazadas de curvas me resultan deliciosas, tanto es así que un tramo de curvas muy bueno, lo he pasado cuatro veces hoy...no hay palabras.
Me ha llamado la atención la poca respuesta a mi saludo por parte de otros moteros. Esta pasado de moda? No entiendo nada, puede que sea un nostálgico o un antiguo, hace años me devolvía el saludo todo el mundo y hasta te preguntaban si estabas bien al verte parado en carretera. En fin..yo seguiré saludando sin esperar nada a cambio.
Me ha llamado la atención la poca respuesta a mi saludo por parte de otros moteros. Esta pasado de moda? No entiendo nada, puede que sea un nostálgico o un antiguo, hace años me devolvía el saludo todo el mundo y hasta te preguntaban si estabas bien al verte parado en carretera. En fin..yo seguiré saludando sin esperar nada a cambio.
Amigo!!!!!Por fin llegó el día!!! Enhorabuena tio y disfrútala. Ahora si que si cuando llegue el buen tiempo no tenemos excusa para hacernos una rutita. Un fuerte abrazo.