Primeras impresiones del "cañón de protones" con sus fotitos

Nazgul13

Well-Known Member
Bueno ya tengo el Heavy Breather y el remapeo con SESPT,

Estéticamente me he enamorado la verdad es que tenía miedo por el tamaño y la comodidad pero mido 1.83 y no me molesta para nada con los mandos avanzados, en cunato a comportamiento la moto es otra, el sonido de los Twin slash ha disminuido y es más grave, me gusta más como suena....

Alguien me puede decir si, a pesar del remapeo, es necesario un período de rodaje para que la centralita saque todo su rendimiento?

Bueno os paso unas fotitos, al final he puesto alforjas y alguna cosilla más...









 
Última edición:
Es un filtro espectacular.

Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás :complice:
 
Te ha quedado genial, oye una preguntilla, veo que llevas los escapes que me gustan, los has escuchado al lado de los shortshots, todo el mundo me dice que suenan mucho, pero a mi me interesa si la diferencia es mucha si suanan mas o menos, gracias.
 
Te ha quedado genial, oye una preguntilla, veo que llevas los escapes que me gustan, los has escuchado al lado de los shortshots, todo el mundo me dice que suenan mucho, pero a mi me interesa si la diferencia es mucha si suanan mas o menos, gracias.

Pfff pues no sabría decirte...la verdad es que estos suenan y mucho...los primeros días iba acojonado, ahora me he acostumbrado pero me quedan 46 millones de personas por acostumbrar :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba