Primera vuelta en Harley

jabando

Active Member
Buenas a todos!!! Acabo de sacar por primera vez a mi pequeña Forty y creo que es la mejor sensación que he tenido en mi vida.He pasado de una GSXR 600 a esta y la verdad estoy mucho más contento. Pensaba iba a notar mucho la diferencia sobretodo en el motor, pero es una pasada la forty! Y como suenan los Vance&Hines shortshots una pasada... A veces se me hace raro los mandos avanzados y tener que llevar los pies delante, porque acostumbrado a las R es distinto, pero es la mejor decisión y la mayor ilusión que he tenido en mi vida. Así que si alguien se apunta estoy disponible para hacer alguna salida por Madrid sobretodo! OPs dejo una pequeña foto que acabo de sacar. unas birras frescas para todoss!!!
IMG00333-20111215-1144.jpg
 
Yo esta tarde voy a recoger a mi iron al concesionario... Voy a pasar de un ciclomotor a ese hierro, imagínate la de sensaciones que voy a tener esta tarde! jejeje
Enhorabuena por la compra ;)

Birras!
 
Emhorabuena Jabando. Pásate por el Berna cualquier domingo y hacemos unos Kms.

PD. Ojo este domingo que el sábado es la cena y no sé si estará el personal para muchos madrugones :cachondon:
 
jajajaaj perfecto Espero poder hacer rutillas con vosotros y enhorabuena a ti también smassive ya verás que sensaciones te da la moto! :complice:
 
Llevar cuidado cuando hablais de "la mejor sensación de mi vida", que si os oyen las correspondientes mujeres os van a despellejar vivos, jajaja. Enhorabuena por las adquisiciones y a disfrutarlas :cachondon:
 
Yo compré mi Forty habiéndola probado solo una vez, y en un trayecto de unos 30 metros, o sea, que solo metí primera y segunda.

Me enamoró el sonido de aquella que probé, ahora intento que la mia suene igual.
 
Enhorabuena por ese hierrako...la verdad es que la forty es bonita de cojonesss...suerte y cuidadín con ella que ni tumba ni acelera como la suzuki!!!:complice:
Salu2.
 
Te pico el "bicho"... dos avisos:
1º No hay antidoto.
2º Vete separando parné de tus pagas extras...
 
Enhorabuena Jabando, menuda moto...me gusta sisisisisi......:complice:

Un abrazo y saludos para todos.
 
jaja gracias a todos!! La verdad es que no puedo dejar de montar en ella.. El asiento es desmontable sí, pero no es de ventosa sino de tornillos!!
 
Hola a todos, yo tambien estoy de estreno con mi Forty, llevo cuatro dias con ella y me ha sorprendido lo mucho que acelera la jodia. Vengo de una drag star de 650 y la diferencia en motor es muy importante. En cuestión de manejo a mi juicio la drag se maneja mejor, pero como decía Gila, son amores distintos y nos quedamos con la Forty. Bueno Jabanto, disfruta todo lo que puedas con ella.
Unas cervecitas para el personal
 
Disfrútala. La verdad que ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que monte la mía y me gusta cada vez más.
 
:cachondon:felicidades! Este Virus no tiene cura, os marcará de por vida...y aun así es maravilloso!
 
Mi primera vuelta fue buena... Sentir toda esapotencia entre las piernas fue increíble, la lástima que el trayecto que hice fue del concesionario a casa que era un poco tardey había mucho tráfico. La he cogido más veces y cada vez me encuentro más a gusto, aunque la ciudad está congestionada estos días y la moto y yo estamos atrapados entre tanto coche y semáforo, habrá que ir a pasear con más tranquilidad fuera ;)

Eso sí, tengo un morado en la espinilla derecha... Tengo que abrir más las piernas para no chocarme con los reposapiés! Supongo que le pasará a más gente no? XD

Y joder cómo pesa la jodía jajaja se notan esos 100kg de más de mi anterior moto :p
 
Felicidades, subirte a una harley por primera vez a pilotarla el corazón cambia de ritmo y en vez de pulsaciones por minuto pasa a pistonadas por minuto, el que no lo ha probado nunca te entenderá bienvenido a la familia.
 
Atrás
Arriba