Primera salida vespertina de los huevos de jimbo

orjatar

Well-Known Member
Pues eso, ya que empieza el buen tiempo y algunos salimos pronto del curro :lengua_fuera:, podemos empezar con las salidas de por las tardes.
Ésta es la típica de los huevos de jimbo para hacerla mañana martes 26 de junio:
- Cruz Verde
- Cebreros
- Huevos de Jimbo
- San Rafael
- Alto del Leon

Y de vuelta a casa....

Si quedamos a eso de las 18:00, daría tiempo a hacerla entera. Si se prefiere salir a las 19:00 por tema del calor y eso, habría que dejar San Rafael y El León y volver desde los huevos otra vez a la Cruz Verde.
Se puede quedar en la gasolinera que hay junto al concesionario de Audi al lado del Tres Aguas en Alcorcón para coger ahí la carretera de los pantanos.
RUTA:
ruta huevos jimbo
GASOLINERA:
gasolinera tres agua
 
Pues eso, ya que empieza el buen tiempo y algunos salimos pronto del curro :lengua_fuera:, podemos empezar con las salidas de por las tardes.
Ésta es la típica de los huevos de jimbo para hacerla mañana martes 26 de junio:
- Cruz Verde
- Cebreros
- Huevos de Jimbo
- San Rafael
- Alto del Leon

Y de vuelta a casa....

Si quedamos a eso de las 18:00, daría tiempo a hacerla entera. Si se prefiere salir a las 19:00 por tema del calor y eso, habría que dejar San Rafael y El León y volver desde los huevos otra vez a la Cruz Verde.
Se puede quedar en la gasolinera que hay junto al concesionario de Audi al lado del Tres Aguas en Alcorcón para coger ahí la carretera de los pantanos.
RUTA:
ruta huevos jimbo
GASOLINERA:
gasolinera tres agua

Yo te propondría quedar hasta a las 16:00 :partiendose_de_risa
Que gasolinera, la que esta antes del 3Aguas (repsol creo que es)? o la que esta camino a villa-viciosa (pasado 3 aguas) ??

Abro Lista:
Orjatar ??
Trimiño
 
Yo tengo un ratito hasta llegar a Alcorcón, y creo que las 16:00 es demasiado pronto (la hora de más calor).
Salir de Alcorcón a las 18:00 me supone salir de casa casi a las 17:15 y en ese caso me apuntaría.


Orjatar ??
Trimiño
TomCat (pendiente de la hora)
 
La gasolinera es la de la M-506, es una BP, y está junto al Sasam.
Lo de las 18:00 me parece una buena hora, que antes nos podemos cocer tio!!!!!! :lengua_fuera:

- Orjatar
- Trimiño
- Tomcat (pendiente de hora)
 
Ok, 18.00 esta bien, iremos con la siesta puesta !!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
...yo lo tengo que dejar para la semana que viene....:lengua_fuera: (encima de liarla voy y me quedo sin salir..... bbbrrrrrr....)
 
Muy buenas, la salida va a ser tranquila o de competición, quisiera saberlo para apuntarme o nó, no quiero romperle el rollo a nadie, por que yo soi una persona que me gusta salir relajado y disfrutando de la moto. Bueno ya me lo contais. Hasta ohora.:timido:
 
Muy buenas, la salida va a ser tranquila o de competición, quisiera saberlo para apuntarme o nó, no quiero romperle el rollo a nadie, por que yo soi una persona que me gusta salir relajado y disfrutando de la moto. Bueno ya me lo contais. Hasta ohora.:timido:

pues va a ser de competicion, siempre es de competicion, pero de las competiciones de "esta ruta es mas chula y por unos parajes mas molones que la anterior"

rodar.. lo que es rodar... lo hacemos tranquiilos, a ritmo de paseito relajado disfrutando del paisaje...

apuntate sin duda, lo pasaras bien!!!
 
La ruta ya la he hecho con jimbo y compañias, lo que pasa es que me gusta disfrutar del paisage, para correr cojo la autovia, si mañana no tengo compromisos que me lo impidan iré, pero hasta mañana no lo sé. Si voy yá lo confirmaré.
 
Muy buenas, la salida va a ser tranquila o de competición, quisiera saberlo para apuntarme o nó, no quiero romperle el rollo a nadie, por que yo soi una persona que me gusta salir relajado y disfrutando de la moto. Bueno ya me lo contais. Hasta ohora.:timido:

¿Competición? ¿Que me he perdido estos últimos meses?
Yo que creía que eran rutas de evaluación tras lo leído por aquí últimamente ... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
mañana lo tengo complicado...pero en el post q abrió Ayla os propuse el miércoles día 4 de Julio ( vamos el miércoles de la prox semana) para inagurar una nueva versión de la ruta de los huevos que tengo entremanos.....:lengua_fuera:
 
mmmh! que ganas de hacer esta ruta. Esta semana curro de tarde, pero en cuanto tenga oportunidad no falto :complice:
 
gonzaka, adams, el miércoles de la prox semana, 4 de Julio, tenéis otra oportunidad, Ayla ya ha abierto post, apuntaros:complice:
 
Hale, pues la semana q viene otra vez :cachondon::cachondon:
Los que tenemos mucho vicio también la haremos hoy :complice:
Alcorro, apúntate tio, porque de correr nada. Aquí se hace una ruta guapa para disfrutar.... lo de correr no me va :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
No hace falta que me animeis mucho, estoy deseando salir a pasear,contad conmigo, a las 18:00 en la gasolinera. Hasta drentro de unas horas.
 
Guay.
Pues entonces por ahora, si no hay cambios, ya somos 4:
- Orjatar
- Trimiño
- Tomcat
- Alcorro
 
Confirmada a las 18:00 en la gasolinera que habéis dicho. No conozco la zona pero espero encontrarla, ya lo he mirado en el mapa y por la m-45 llego fácil.
Hasta dentro de un rato.
 
Si me da tiempo y puedo escaparme del trabajo antes, posiblemente me una en la cruz verde, pero no lo puedo confirmar. En caso de poder esperaria en la rotonda
 
Buena ruta, calor todo hasta que hemos empezado a subir un poco. Agotado pero satisfecho. Gracias a los asistentes y a Orjatar por guiarnos perfectamente.
El próximo día estaremos en manos de Jimbo, espero que refresque un poco.:complice:
 
Atrás
Arriba