Primera ruta

El manillar depende de la altura,
Hay unos kit de la marca Burly que te viene todo lo necesario para 12, 14 o 16"
Los electricos se empalman y los otros se sustituyen...
Si te gusta la mecánica lo puedes hacer todo tu mismo y no es difícil, es mas tener orden y paciencia...
Algunos modelos, para un manillar de 10" no hace falta cambiarlos... mira debajo del depósito si peudes tirar un poco más de los eléctricos...

Las almohadillas las he visto en algún catalogo, se ponen encima, el dia que toca una ruta larga por ejemolo y son faciles de guardar
En California motorcycles seguro las tienen
Birras
 
Gracias inad21.
Te puedo preguntar ¿ cuánto te costó el manillar y cuánto colocarlo ? porque supongo que habrá habido mucha mano de obra.
Me he fijado en que el cableado del manillar viene justo para esa posición, osea, que al alejar el manillar hay que sustituir todos los cables que no lleguen a esa nueva altura ¿ o no ?
100pavos el manillar 240€ montar. Se tiene que alargar el cable del freno en mi casi con abs. El acelerador también se tiene que cambiar. El del embrague llega.
 
El manillar depende de la altura,
Hay unos kit de la marca Burly que te viene todo lo necesario para 12, 14 o 16"
Los electricos se empalman y los otros se sustituyen...
Si te gusta la mecánica lo puedes hacer todo tu mismo y no es difícil, es mas tener orden y paciencia...
Algunos modelos, para un manillar de 10" no hace falta cambiarlos... mira debajo del depósito si peudes tirar un poco más de los eléctricos...

Las almohadillas las he visto en algún catalogo, se ponen encima, el dia que toca una ruta larga por ejemolo y son faciles de guardar
En California motorcycles seguro las tienen
Birras
 
Atrás
Arriba