todo porque nos tragamos lo que el jefe taller nos dice y lo asumimos...a ver, si tu llegas y te dice: es el radiador....pues lo das por hecho y punto...el problema es que luego te dicen...no, a parte del radiador era esto y lo otro...si nos encabritaramos y dijeramos que no, que pagamos el radiador que era el primer diagnostico y a tomar por culo, lo mismo hacian las cosas mejor, porque seguro que el radiador no es, pero ya que estamos lo cambiamos y cobramos un poco....pero como hasta en esto somos chorizos e ineficaces, pues nada, a tragar y a palmar....
Recuerdo cuando compré mi ford focus que al poco tironeaba...lo llevé 4 veces a la ford y no hubo cojones....al final me puse gallito y les dije que el coche se qeudaba alli hasta que lo arreglaran o le metía fuego en la misma puerta....me dieron un coche de sustitucion y me pegué 2 semanas con ese coche...al final era un inyector que se había jodido y todo entró en garantía, pero tuve que ponerme "flamenco".
Además, ahora como todo es sustituir piezas, es decir, que no se repara nada, pues se cobra mas dinero porque se tarda menos tiempo en reemplazar que en reparar, se cobra el mismo tiempo de mano de obra que si se repara y te ahorras ese tiempo porque es quitar y poner.
Bueno pues esto de los coches se extrapola a las motos y como las harley se supone que son articulos de lujo, pues se sobre entiende que el cliente hará y pagará lo que haga falta para que la moto esté perfectica....y asi nos va....soltando billetes a cascoporro.