pillabichoss
Well-Known Member
Hola compis, tengo un problemilla y es que vivo muy alejado de el concesionario harley más cercano, y la primera revision me indicaron que debería de ser sobre los 1700 kms, pero entre unas cosas y otras ya llevo 2000 kms en la moto y aun no he podido llevarla, con el agravante de que se me cruzan ahora la feria de sevilla, con lo que otra semana más sin poder pasarla, y la moto la pillo a diario para ir a currar.
He llamado al taller del conce y me han dicho que no hay problema, mientras mantenga el nivel de aceite. Lo he revisado y está más de medio.
La cosa es que cuando pueda llevarla, tengo que hacerle unos 120 kms. más a la moto, y ya empiezo a preocuparme.
¿Que deberia de hacer, pararla ya y llevarla en una grua, o como me han dicho, no pasa nada por andar con ella mientras no le baje el nivel de aceite?
Este primer cambio se que el aceite se lleva la limpieza de los cilindros, virutillas, y demás que trajera la moto de fábrica, pero desconozco si es malo abusar de circular con él.
Gracias por las respuestas y pillar birra, que invito yo.
He llamado al taller del conce y me han dicho que no hay problema, mientras mantenga el nivel de aceite. Lo he revisado y está más de medio.
La cosa es que cuando pueda llevarla, tengo que hacerle unos 120 kms. más a la moto, y ya empiezo a preocuparme.
¿Que deberia de hacer, pararla ya y llevarla en una grua, o como me han dicho, no pasa nada por andar con ella mientras no le baje el nivel de aceite?
Este primer cambio se que el aceite se lleva la limpieza de los cilindros, virutillas, y demás que trajera la moto de fábrica, pero desconozco si es malo abusar de circular con él.
Gracias por las respuestas y pillar birra, que invito yo.