Primera revision en Valencia

zumbito

Well-Known Member
Bueno, pues ahora que mi moto ya esta en Valencia, y antes de pasar la ITV, me gustaria hacerle una buena revision antes, para asegurarme de que todo esta bien. La llevariais a la casa Harley o teneis otro mecanico que recomendar?
La compre sin historial de revisiones, asique me gustaria que le dieran un repaso general.

Por cierto, me gustaria hacer mis pinitos con la pintura, alguna recomendacion de donde comprar pintura de calidad.
 
Bueno, pues ahora que mi moto ya esta en Valencia, y antes de pasar la ITV, me gustaria hacerle una buena revision antes, para asegurarme de que todo esta bien. La llevariais a la casa Harley o teneis otro mecanico que recomendar?
La compre sin historial de revisiones, asique me gustaria que le dieran un repaso general.

Por cierto, me gustaria hacer mis pinitos con la pintura, alguna recomendacion de donde comprar pintura de calidad.



Yo hace 21 años que hago las revisiones de las tres Jarlis que he tenido en el concesionario de Almirante Cadarso y no tengo ninguna queja de ellos... :)

Pintura de calidad en PINTAR SIN PARAR. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Muchas gracias,
La verdad es que ese mi pilla al ladito de casa, lo unico que me da miedo es lo que me pueden clavar por una revision completa.

Muy buena la pagina esa. Es de fiar? La calidad de la pintura es buena?
 
Última edición:
Yo lo haría al revés. Primero ITV y legalización y luego una revisión a fondo.
No gastes fuerzas donde no se necesitan por ahora.
Saludos
 
Yo hace 21 años que hago las revisiones de las tres Jarlis que he tenido en el concesionario de Almirante Cadarso y no tengo ninguna queja de ellos... :)

Pintura de calidad en PINTAR SIN PARAR. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Bueno pues en pintar sin parar no saben qué color es el Mirage Orange Pearl y no se responsabilizan de lo que me llegue, lo que da un poco de apuro, gastarme el dinero para que luego no llegue bien el color.
 
Bueno pues en pintar sin parar no saben qué color es el Mirage Orange Pearl y no se responsabilizan de lo que me llegue, lo que da un poco de apuro, gastarme el dinero para que luego no llegue bien el color.
O te lo garantizan o no compres nada....
 
Bueno pues en pintar sin parar no saben qué color es el Mirage Orange Pearl y no se responsabilizan de lo que me llegue, lo que da un poco de apuro, gastarme el dinero para que luego no llegue bien el color.


Mirage Orange Pearl es un color que no existe, el color se llama Mirage Orange. Te lo dije en otro hilo... :rolleyes:


Si en Pintar sin Parar no te lo consiguen con ese código (6309), porque debe ser un codigo SKU propio de Colorrite, a lo mejor se lo puedes comprar directamente a ellos, o, en todo caso, que te digan cuál es su RAL. Y recuerda que para aplicar ese color también necesitas una base (1309). ;)



Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Mirage Orange Pearl es un color que no existe, el color se llama Mirage Orange. Te lo dije en otro hilo... :rolleyes:



Si en Pintar sin Parar no te lo consiguen con ese código (6309), porque debe ser un codigo SKU propio de Colorrite, a lo mejor se lo puedes comprar directamente a ellos, o, en todo caso, que te digan cuál es su RAL. Y recuerda que para aplicar ese color también necesitas una base (1309). ;)



Saludos y Vsss. :cool:
Segun la guia de Harley sale como Mirage Orange Pearl (para 2007). A que te refieres con que no existe?
 
Segun la guia de Harley sale como Mirage Orange Pearl (para 2007). A que te refieres con que no existe?


Lo que quiero decir es que no existía como opción de color en el 2008, y tú lo que pretendes es pintar las franjas naranjas que llevaba la Night Rod Special aquel año, ¿no? :rolleyes:

1594833649179.png

VRSCDX 2008

1594834437289.png


En el 2007 sí que había un Mirage Orange Pearl en la gama de colores de Harley-Davidson, pero es un naranja bastante más claro que el Mirage Orange y no se parece en nada al color original de esas franjas naranjas... :oops:

1594834451996.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Hmmm ahora me has dejado con el culo torcido. La verdad es que no se que diferencia hay entre las franjas del 2007 y el 2008. Yo estaba mirando en 2007, que pensaba que era el original de la VRSCDX, no sabía que cambiaba de año en año.
 
Hmmm ahora me has dejado con el culo torcido. La verdad es que no se que diferencia hay entre las franjas del 2007 y el 2008. Yo estaba mirando en 2007, que pensaba que era el original de la VRSCDX, no sabía que cambiaba de año en año.
Chi. Harley cambia cosas para cobrar cada año más por lo mismo...
 
Hmmm ahora me has dejado con el culo torcido. La verdad es que no se que diferencia hay entre las franjas del 2007 y el 2008. Yo estaba mirando en 2007, que pensaba que era el original de la VRSCDX, no sabía que cambiaba de año en año.


En 2007 sólo hubieron dos colores para la VRSCDX: negro brillante con franjas negras mates (Vivid Black/Black Denim) y negro mate con franjas negras brillantes (Black Denim/Vivid Black). No habían franjas naranjas, que salieron en los modelos del año siguiente... :rolleyes:

Por eso te digo que si quieres pintar las franjas naranjas originales tienes que buscar el color Mirage Orange del 2008, y, por supuesto, también la base que hay que darle antes de aplicar el color. ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Ok entiendo. Entonces Mirage Orange, pero de todas formas ese código debe de ser propietario así que poco avanzó. A Colorrite les escribí hace un semana o así pero no me contestan...
 
Última edición:
Atrás
Arriba