Primera revisión

manuelnava

Well-Known Member
Saludos y cervezas antes que nada, tengo una forty-eight y ya le va a tocar la revisión de los 1600, así que me preguntaba cuantos euros tenia que preparar en el concesionario de Sevilla, y otra cosa que me preguntaba era si en todos los concesionarios tienen las mismas tarifas?, todo esto me lo pregunto porque el conce de El Puerto de Santa Maria tambien me pilla cerca. Gracias de antemano.

Buenas noches manuelnava. Yo todavía no tengo ni idea, pero por lo que he leído por el foro son unos 190€ (no se concretamente en ese concesionario, lo que he leído es en general).

Un saludo.

Yo tengo tambien una forty eight del conce de Sevilla que me entregaron hace 2 semanas, de momento no la he podido coger mucho, pero ya tiene 450 km. Yo pregunte allí cuanto salia la primera revisión y me dijeron que le perdiera el cariño a unos 200 euros... según me dijo, que al comprarla allí me harían algun descuento si le pasaba la revisión con ellos.
Por cierto, que tal va la maquina?? :) Unas Birras por nuestras 48!!! Este finde ire con ella por tu tierra...

Para mi iron me comentaron en El Puerto que me saldría por unos 180 euros, y me imagino que en Sevilla, con el descuento te saldrá mas o menos lo mismo.
Más bien depende de con quien te lleves mejor, porque los dos son igual de "competentes". Un saludo, chipionero.

Gracias a todos por las respuestas, pues he pasado la revisión y no falla 200 euros, ayyy como duele jaja.

Servillano la máquina va de arte,, jeje si te vienes por Chipiona a ver si nos vemos y nos tomamos alguna cervecita "real", por cierto cuando le toque la revisión a la tuya ya me dirás en cuantos euros te la dejan.

Atrás