Primera revisión Fat Bob

kikillo2

Well-Known Member
Buenos días a todos!! Os expongo mi duda. Voy a hacerle la primera revisión a mi Fat Bob. Soy de Valencia, y la compré en el conce de aquí, pero me quedé muy descontento con el trato y la falta de seriedad desde el momento que solté la pasta. Por eso quisiera saber si me valdrá la pena llevarla al conce de Castellón, o incluso a un taller de confianza de la zona, aunque esta última opción he oído que pierdes la garantía... ¿Podéis darme algún consejillo de perro viejo? Un saludo y gracias de antemano. Una birrita fresca para todos.
 
Bueno, yo no soy perro viejo en el tema HD pero siempre es mejor llevarla al conce, la garantía no la pierdes y los recambios los reciben pronto, lo del trato es otro cantar, pero tu al fin y al cabo no te vas a ir de paella con ellos, que te revisen tu Fat y que les den por donde amargan los pepinos:lengua_fuera:....a la hora de comprar alforjas, sillines o recambios de otra índole puedes acudir a mil sitios diferentes, tanto en Valencia , Castellón o en internet, tu veras, salud u birras amigo:complice:
 
Tengo un colega de Castellón que compró su moto en el "confe" de allí, y la trae al de Valencia para hacerle las revisiones... :me_kagun:

Si crees que te van a tratar mejor, llévala al de Castellón. :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
No se pierde la garantía de la moto si haces las revisiones en un taller que no sea concesionario oficial Harley-Davidson, siempre que el otro use recambios originales y no manipule la moto.
Personalmente yo la seguiré llevando al concesionario para las revisiones por lo menos hasta que acabe la garantía. Luego ya veremos.
 
He leído que en Castellón el trato es mejor, y por el precio que vale la pena...Pero no sé, la verdad me he puesto en contacto con ambos conces por correo electrónico, a ver cuánto cobra cada uno. Ya os digo algo :) GRacias y unas birritas
 
No sé dónde compraste tu moto, Kikillo, pero te recuerdo que en Valencia hay dos "confes". Yo me llevo bien con los dos: las revisiones las paso donde pillé la mía, y si necesito algún accesorio lo compro en el otro, que me hacen algo de descuento... :lengua_fuera:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Se me ha adelantado Nitro, también te iba a comentar lo de los dos concesionarios. Yo concretamente, la compré en uno y paso las revisiones en el otro, pero por comodidad. El trato es mejor, pero yo, como dice Trueno, no me voy a ir de paella con ellos, así que más o menos simpáticos, lo que quiero es que la moto salga del taller en perfectas condiciones y creo que para eso cualquiera de los dos te vale.
Suerte con la elección.
 
yo comparto la opiñon des mis colegas,la revision mientras este bajo garantia en el conse y el trato pue supongo que te refieres a las personas de oficinoas o comerciales,yo llevo la mia y el personal de taller me da mucha confianza y buen trato que es lo que te interesa pero si realmente te duele dejar tu pasta a algien que te a tratado mal pues ves al otro que te sentiras mejor y el personal de taller son igual de competentes.
PD tambien te dire que se trata de la primera revision tampoco ase falta llevarla a un injeniero estamos ablando de una operacion mui basica.
birras
 
Hola Kikillo me sumo a los comentarios de mis compañeros, si no estas comodo con el concesionario donde la compraste prueba con el otro, no puedo decir q el trato sea mejor ya que no he probado el otro, pero al menos ami me parece un trato mas q correcto, y pienso q un concesionario oficial siempre tiene ventajas frente al resto, saludos.
 
Muy buenas, yo al igual que el resto te digo que hay dos, y en mi caso la llevo donde he comprado las motos. El trato que he tenido es bueno, y el taller a mi me da confianza (subo desde ALMERIA allí), aunque es verdad que el jefe de taller es muy especial reconozco que nunca he tenido problemas, y cuando ha surgido alguna pega con la moro ellos se han hecho cargo estando en garantía ( nunca he tenido que pelear por ello).
Estando en garantía no te la juegues por ahorrarte unos euros, luego ya será otra historia.
Birras!
 
Has pensado en California Motorcycles, mecánico que conoce la marca más que muchos mecánicos oficiales. Serio, precio razonable y lo tienes en Oliva. Mi moto desde el día que entró en ese taller me tira para allá, respecto a lo de la garantía le llamas, creo que no la pierdes. suerte
 
Gracias a todos. La verdad que me he quedado muy descontento con Valencia, pero no voy a hacer discriminación ni críticas negativas aquí, porque cada persona es un mundo. He decidido finalmente llevarlo a Castellón, porque creo que después de la pasta que me he gastado en mi moto, me merecía un trato más correcto y profesional que el que me han dado. Los clientes pienso que hay que ganárselos, y a mi en Valencia no me han ganado, por lo que a mí respecta no se llevarán un euro más de mí. Los detalles ya os los contaré con una birrita :) Un saludo!!!!!!
 
Atrás
Arriba