Primera moto

Nengar

New Member
Buenos días, os comento, cuando me presenté os dije que para febrero-marzo esperaba tener el carnet, finalmente, por el Covid19, aprobé ayer y ahora mi duda está en lo siguiente, en mi presentación os comentaba que mi idea era ir a por la Iron 883, sin embargo, ahora estoy pensando en comprar la 1200 custom, creéis que es buena moto para empezar? Por cierto, por si es importante, mido 1,65 y voy a cumplir 39 años.
 
Yo como primera moto la veo genial. Aunque puestos a tener que llevarla limitada, hay detalles a tener en cuenta.

La llevarás limitada a los mismos cv, tanto la 883 como la 1200 . Aunque notarias diferencia entre una cilindrada y otra, es en la 1200 donde más capado vas a ir. Unido a que pagaras impuesto de circulación más alto(casi el doble)y mayor consumo.

debes de valorar cual es la que más te gusta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Por la altura no te preocupes, llegarás bien al suelo en ambas y de la potencia, pues conduce con cabeza y disfruta de la moto que elijas (si puedes prueba ambos modelos y eliges).
Birras frescas!
 
Enhorabuena. Conseguir el carné en esta época es casi más difícil que ganar una lotería sin jugar.
Busca Sportster custom limitadas de segunda mano y la primera que te haga tilín es la tuya.
883 o 1200 en función de lo que tengas pensado hacer con ella. Las dos pueden hacer lo mismo pero si vas a viajar mucho, mejor 1200.
Dentro de dos años decides si la deslimitas o la vendes y vas a por otra.
Comprar sin limitar para limitar y deslimitar al final te va a costar una pasta.
Suerte con la adopción.
 
Cierto...felicidades!!!
No te preocupes por ser tu primera moto..son muy dociles y nobles para conducirlas...aunque siempre es mejor haber pasado por cilindradas mas pequeñas primero,no deberias tener problemas...pero despacito y buena letra.
Por la estatura no tendras problema...pero por la edad sí...dicen que el comprador medio de harley tiene 50 años...

Birras mallorquinas
 
Yo me pille la 883 y venía justita creo k 54 kw? Y no me hizo falta limitarla,mido lo mismo que tú y le cambié la suspensión a unos burli y el asiento monoplaza y llego muy bien.
 
Yo como primera moto la veo genial. Aunque puestos a tener que llevarla limitada, hay detalles a tener en cuenta.

La llevarás limitada a los mismos cv, tanto la 883 como la 1200 . Aunque notarias diferencia entre una cilindrada y otra, es en la 1200 donde más capado vas a ir. Unido a que pagaras impuesto de circulación más alto(casi el doble)y mayor consumo.

debes de valorar cual es la que más te gusta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
X el tema de impuesto de circulación más lo de limitarla ,no m pille la 1200 en mi ciudad la 883 m sale no llega a 60€ ,de haber pillado la 1200 serían unos 120€
 
X el tema de impuesto de circulación más lo de limitarla ,no m pille la 1200 en mi ciudad la 883 m sale no llega a 60€ ,de haber pillado la 1200 serían unos 120€
En mi ciudad 127€ para ser mas exactos. Aun asi te recomiendo la 1200 de todas todas.
 
Ufff 39 años, que va, que va.....imposible. Vuelve dentro de diez.

Que no, que cuanto antes mejor. Y no te ofusques en cilindradas ni modelos, puedes llevar cualquiera, a todas hay que cogerles el tranquillo, manejar el peso en parado y llevar cuidado dónde aparcas previendo que después tienes que poder salir.
Mira todas las que puedas y vete por la que te entre por los ojos, si no pagarás el pato. Y si puedes probarlas, mejor, aunque después siempre podrás recolocar lo que no te vaya bien, repuestos hay para aburrir, de todos los modelos. Son motos muy duras, así que de segunda mano deberían estar bastante buenas.
 
Para primeras motos estupenda cualquier sportster

Mira lo que hay y la que más te guste.

Yo buscaría una 883 del 2014 al 2016.
O una 1200 del 2014 en adelante.

La custom no me gusta, pero eso, es cuestión de gustos.

Vas un poco rápido, sí. Yo hice lo mismo que tú, pero unos años después. Pero bueno, enhorabuena por el carnet!.
 
Yo me iría a por la que más me gustara independientemente de la cilindrada. El tiempo y tu experiencia con la moto dirá si quieres cambiar.
 
La mía es la 1200 Custom, de 2011. La voy a poner en venta porque ya la uso poco. Con bastantes extras. En carretera es una gozada, ruido fantástico y consumo 4,75 l. cada 100 km circulando a 110-120.
Soy de Cádiz, si te coge cerca puedes verla y probarla.
 
La mía es la 1200 Custom, de 2011. La voy a poner en venta porque ya la uso poco. Con bastantes extras. En carretera es una gozada, ruido fantástico y consumo 4,75 l. cada 100 km circulando a 110-120.
Soy de Cádiz, si te coge cerca puedes verla y probarla.
 
Chicos muchisimas gracias por vuestros comentarios, creo que ire a por la 1200 custom, ahora toca ahorrar un poco, espero tenerla final de año tenerla. Un saludo a todos.
 
Yo sin coger moto antes me pillé la 1200 y con cabeza es ideal. Hay que ser consciente de lo que pesa. Yo me la compré nueva, se me a caído parado una vez, más bien dejarla caer ya... antes de cogerla si o si ponerle barra anticaidas, porque se te va a caer antes o después. Yo decía... No hombre si yo voy con cuidado... Pero un resbalón, un desnivel o la HDP pata de cabra tocará asfalto sin querer. En cuanto a nueva o segunda mano. Mi prioridad y casi obligación por mi padre que tiene moto toda la vida es que al ser novato llevara ABS. El mercado de estas motos con dos tres años y abs está súper inflado, así que con la rebaja de Harley quedaba casi igual que una usada.
Ahora.... Cada día que pienso que se me puede caer, que me tiren o que pierda grip en una curva y pienso lo que vale la moto me entran sudores fríos y se me pasa el ponerla a la venta y pillar una usada más baratita XD
 
hola buenas tardes yo estoy interesado en una como la tuya ya que quiero pertenecer al mundo de harley desde que era un niño actualmente tengo otra reliquia que es una bmw f 650 funduro año 96 y tambien tengo una vespa pk 125 xl del año 87 si no la has vendido me gurtaria saber si esta en venta, el precio y donde puedo verla soy de san fernando y no me importaria verla y si me interesa pues ya hablariamos, venderia mis dos reliquias o si te interesa alguna igualmente las puedes probar y ver y podriamos llegar a un acuerdo ok gracias y no dudes en ponerte en contacto conmigo por el foro o via wasap
 
Última edición:
Atrás
Arriba