Muy buenas , a mi me paso algo parecido con unas auxiliares que me pusieron en una Springer en el conce antes de sacarla, en esta moto si que no vienen de serie, tuve q ponerlas en la ficha, me costo 11 pavos la anotación, ahora figura en el anexo bajo.
pero el problema es q en el conce sabiendo q no estaban permitidas en este pais de mierda, me pusieron las ópticas como faros aux. Y lo único que están permitidas son las antinieblas, cuyas bombillas llevan un capirucho cromado, fácilmente reconocibles y sobre tono las ópticas van marcadas con las letras. B6. Creo recordar
Las tuve q cambiar por las originales de una Road King , q si son antiniebla y son B6 , para que me las darían de paso, luego otra vez change de nuevo, ahora me toca de nuevo la puta itv , espero q solo con la anotación sea suficiente y que no las miren, porque en teoría ya están miradas, si me "pillan". O os pasa deberéis de subsanarlo insitu , es decir cambiarlas antes de q te hagan la anotación en el informe, por si algún día te parn de verde, y ya puestos a joder te piden el informe adjunto, y te puedan ver esto, y te lo quitan comprobar y ellos te miren las ópticas, esto es rizar el rizo, pero las cosas están muy mal.
Lo dicho si te pillan en una de estas o algo parecido, q lo puedes solucionar fácil y rápido, un cambio de ópticas, apretar aflojar dos tornillos, un caradrioptico que falta, un cambio de ruedas rápido....etcétera , normalmente si les dices al operario pues espera un poco que lo subsano y normalmente mientras el operario sigue currando, se supone que lo solucionas allí mismo, lo único es que si necesitas marchar de la estación estas sin la doc, pero lo podrías escusar si t paran, mejor no decir q te piras, es mejor. " me lo van a traer".... Y tal. Pues solucionas este pequeńo desatino. , lo enseñas te lo comprueban y listo, Ya estas en disposición de volverlo a dejar como antes, yo mis ópticas, que no uso, decoración, y que manda cojones que te deslumbren por no te.ner una letra, B6....
Respecto a los faros de la Road king, los antinieblas, no vienen ni tiene que venir en la ficha Tecnica, al igual a que no vienen las defensas, u otras cosas q simplemente trae de serie y que no son ninguna modificación para que tengan que figurar como tal en la puta ficha,
Os imagináis que tendríamos que anotar en la ficha todos los extras de serie que vendrían en nuestro turismo, techos, bixenon, antinieblas, rieles de techo de familiares, aunque yo he visto hace un año, a un Tio que le hicieron meter en ficha el techo solar de seria de un Seat León, acojonante, claro esto fue cuando nos engañaron a todos. Y tuvimos que pasar por la itv ante el miedo de la reforma que venia en camino, que viene l lobo, y un montón de gilipollas a dejar 11'70. Por la notación, de lo malo malo en la misma podías meter varias cosas, pero que pasta nos levantaron....
Bueno queme desvío, pues eso de los faros. Esta en las fichas reducidas que ellos unen únicas y exclusivas para cada modelo, ahí figuran el numero de luces y disposición de las mismas, que no os engañen, pedirles que lo comprueben, daroslas no, pero enseñarlas si que tendrían , Ahí viene todo, yo las tengo , Pero tampoco son fieles a la verdad, de echo con toda esta movida de 1 o 5 HD, aparecieron dos fichas distintas, Y por ejemplo. La Springer viene como suspensión delantera tipo telescópica y asientos uno, plazas dos.... Nada es cierto, Así que con la ficha en la mano , una recién sacada podían tirarla, por no hablar de los caradrioptico laterales traseros ROJOS, se serie, deberían de ser ámbar.....
Pero bueno. , esto podéis reclamarlo, lo de las fichas reducidas digo,
Pero no os olvidéis. Que pasar la ITV es. Como comprar un Rasca. No sabes lo que te toca hasta que no .....
Saludos. Y birrias tostadas...