primera del año,y me perdido el tren

savi-69

FH SUPPORTER
nadamas llegar a los anzuelos miro el reloj ,las 10h00 !!! me meto en el surtidor y me dizen que un gurpo de moteros todos con HD acavan de salir ase 5 minutos.
tiro direccion alicante me salgo en almusafes cojo asta el palmar y nada de nada.
conque no me qeda otra que apuntarme una,primera falta me toco pagar ronda una bira para todos y disculpas por si me aveis estado esperando.:dormido::dormido::dormido:​
 
Una lastima, para una vez que salimos puntuales... A la proxima:triste2:
 
Siento que te perdieses la primera, pero tranqui que habran muchas mas.
Pero procura llegar a la hora o un poco antes no media hora tarde, hemos esperado hasta menos cuarto pero si retrasamos mas las salidas luego nos toca volver antes.
Seguro que te liaron los golfos del West y se te llevaron de copas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lastima con las ganas que tenia de ir a venta gaeta,culpa mia tenia que aver cambiado telefonos el vienes .
 
Chemita tu tambien de golferia.................
Si lo llego a saber me escapo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chemita tu tambien de golferia.................
Si lo llego a saber me escapo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
...yo lo hice je je je , savi se porto bien...y regreso conmigo prontito:lengua_fuera: el viernes bajara seguramente con su señora, yo le acompañare y creo que viene otro chaval nuevo de turis.
 
savi mal empiezas , como sigas llegando tarde , y tengas ke pagar las birras ya le puedes decir al camata del west ke te habra cuenta ,.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , aprovecho la ocasion para decirle a hefesto ke se recupere pronto de la caida . y esa clavicula se suelde pronto. birras y saludos . a carlitos espero ke tambiem te hayas recuperado del susto de la caida . abrazos .
 
bueno vale pero para mi defensa,me recupere para la segunda el domingo llege el primero asta me tome el cafe en el surtidor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y el que casi se queda sin almorzar xals
 
Xals?????????????????
No me lo puedo creer:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba