Primera convocatoria del exámen de maniobras K.O.

Sí, para el sumial hace falta receta, pero en mi caso dije que era para dar un discurso y me lo dieron sin receta. No me tomé uno, me tomé 6 (lo probé días antes del examen y 1 no me hacía nada). No te hace nada, quiero decir, que vas a ir nervioso, pero te quita los tembleques esos que te dan (yo sin el sumial estaba como un flan). Que vamos, ni haciendo exámenes anuales de facultad de álgebra o cosas más complicadas me puse tan nervioso. Terrible.
 
Felicidades!!! ya no te queda naaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!! :complice:
 
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:Joder qué subidón!! Le metí un puñetazo al casco de la emoción, que me parece que me lo he cargado (el visor para el sol jeje)
 
Felicidades visinho!!!!!

Yo voy al practico de pista el Jueves que viene...a ver si con un poco de suerte no me llueve que me da canguelo el circuito rapido en mojado sobretodo teniendo en cuenta que nunca tuve moto y llevo ahora 4 practicas jejejeje
 
Felicidades visinho!!!!!

Yo voy al practico de pista el Jueves que viene...a ver si con un poco de suerte no me llueve que me da canguelo el circuito rapido en mojado sobretodo teniendo en cuenta que nunca tuve moto y llevo ahora 4 practicas jejejeje

Pues ánimo! Lo mío fue a la 2ª aún con moto, así que con eso tienes que tener claro que no depende de haber cogido antes una o no. Mucha suerte! Y si llueve, no te preocupes, ellos mismos saben cuál es el margen :complice:
 
Enhorabuena... de verdad. En el de circulación no te fíes y conduce como un puto novato. La pega de ese exámen es que depende del examinador que te toque no tiene en cuenta los años de circulación que llevas en coche y no te pasan ni una. Ojo con los vicios...
 
A ver si ye verdad....jeje

No tengo ni puta idea de cómo será en el resto de comunidades, pero aquí en Madrid, la mujer le da al crono 1 o 1.5 segundos después de que arranques, es decir: te dice que empieces y hasta que no arrancas, ella no le da al botón. Qué significa esto? Pues que sí, que si has hecho 25 segundos, la verdad es que has echo 1 o 1 y medio más. Supongo, que en caso de que llueva tendrá algo de corazón y sabrá que si en seco 25'' es "poco", en mojado es menos y peligroso. Tampoco se trata de que te mates por sacar un puto carnet!

V'ss y mucha suerte!

PD: Recuerda siempre mirar al "siguiente palo" cuando estés tomando la maniobra. Yo lo repetía en voz alta y me funcionó :complice:
 
No si yo en la parte lenta no tengo problema...la controlo bien.....Lo que pierdo mucho tiempo ye dando el giro de 180º en el circuito rapido suerte que luego lo recupero "haciendo como un desquiciao" como dice el profesor de la autoescuela el tramo de evasion de obstaculo jajaja

Hoy ha estado lloviendo todo el dia en Asturias....pero ya esta aclarando y para el jueves dan mejor tiempo asi que al menos por la lluvia espero no tener problemas.

y despues de sacar el carnet ...con dos cojones....a buscar road King jajajaja(ya tengo echao el ojo a alguna porsupuesto)
 
Los examenes siempre serán cuestión de suerte, salvo patosas excepciones, así que no os preocupeis demasiado, estar tranquilo es importante pero a veces es tambien imposible, así que hacerlo lo mejor que sepais y si hay suerte será y sino será en la próxima, el verdadero carnet al final todos nos lo sacamos rodando, así que una vez aprobeis, el verdadero carnet lo tendreís con la experiencia, a base de sustos u ostias o ambas cosas y eso tambien es cuestion de suerte así que os deseo a todos muchos sustos.
 
Dejate de sustos dejates de sustos jajajaja

Hoy ya he estado perfeccionando mi "tecnica" sobre suelo humedo jejeje y ha mejorado la cosa.....el jueves por la mañana ya os dire que tal me fue....:cachondon:
 
Atrás
Arriba