Primer viaje

PINILLA

Well-Known Member
Buenas amigos, unas Paulaner por adelantado...

Despues de más de tres meses con hierro nuevo, hoy por fin he realizado un viaje en condiciones para poder medir la comodidad, el confort, el consumo, posibles problemas, etc...

La verdad es que contento en todos los aspectos, he hecho 360 km, he ido a Madrid y he vuelto y la verdad es que esta mañana hacía un poco de frío pero ha merecido la pena, que conste que me he abrigado, jajajajaja.

Con respecto a la comodidad (llevo mandos avanzados), es mejorable... pero bastante bien, a ver con el nuevo manillar si mejora.

En cuanto al consumo, el ir para allá han sido unos 7,3 L, si bien es cierto que he ido todo el rato a 130 y algunas veces para adelantar le he retorcido la oreja, no me digais nada que había que probarla... El venir para casa he venido a 110-120 y se ha reducido un litro el consumo. De todos modos creo que consume de más pero creo que puede ser porque le cambié las colas y no he remapeado (ya me diran los expertos...) en cualquier caso no me he comprado una harley para ir mirando lo que consume.

En términos generales estoy muy contento porque la moto ha ido como un reloj, me ha encantado la experiencia (más cuando venía despacio que cuando iba rápido), ardo en deseos que llegue la semana santa y poder irme con la moto, aunque hay un pero, mi novia me va a dejar, jajajajajaja...

Por cierto ya que estoy en el ajo pregunto: ¿alguién conoce unos intermitentes guapos para sustituir los delanteros ( que sean homologados) o en su defecto unas tulipas oscuras (tambien homologadas)?

Bueno lo dicho, un placer el foro y la carretera subido en estos hierros.
Saludos.
 
enhorabuena por la compra y la ruta.Tienes unas tulipas negras para sporster original de harley.
 
Enhorabuena por la compra te entiendo perfectamente ya que yo tambien la tengo hace poco. Dices que has ido de 100 km/h para arriba, por autovia?... veras cuando hagas kilometros por comarcales, todavia MEJOR!!!!
Salu2
 
Hola Pinilla, enhorabuena antes de todo. Dices que te parece que consume demasiado. Si te consumió 7,3 en la ida y un litro menos en la vuelta son 12,6 y si has hecho un total de 360km hace un consumo de 3,77 l/100km lo cual está de putísima madre, tanto que me extraña. La mia, una 883, hace 5,7 con unas S&S y sin remapeo ni nada por carretera andando a 100-120.
 
Acabo de escribir el post y me he dado cuenta quizás hablaras de litros a los 100 y no de litros en total por trayecto, si es así si que es altillo.
 
Atrás
Arriba