Bufff, leer estos sustillos me ha hecho recordar los míos. Claro que el peor siempre es aquel que pasa de sustillo a ostión contra el suelo (Sí, yo ya lo he besado, ya he cambiado de categoría). Y lo tengo bastante reciente porque fue este verano. Un tío en un Opel Vectra decidió que un stop no era para él y, claro, por allí pasaba yo. Qué conste que soy bastante cagao y prudente, por lo que suelo aminorar la velocidad cuando me acerco a situaciones de este tipo, pero en este caso no hubo posibilidad porque el tipo salió de detrás de un camión, con lo que no lo vi hasta que estaba encima. Conclusión: me entró el pánico al ver que me lo comía, clavé el freno delantero de mi preciosa Sporster 883r negra y.....:me_kagun: a tomar por culo, motero al suelo.
Desde entonces tengo clavada la cara del mamón del Opel atravesado en medio de la calzada....me cagüen...todo el puñetero verano tramitando la reparación de la moto y yendo a rehabilitación...
Bueno a ver si la próxima ando más listo, no me cago y reacciono mejor (Coño Pichen no pises el freno delantero a saco ¡¡qué te vas al suelo!!)
Otro día os cuento los jaleos con el seguro.......birras para tod@s!!