Primer pedido a LSHD1

Harpo

Well-Known Member
Buenas.

He hecho un pedido a LSHD1 una vez visto la diferencia de precios con el conce. Respaldo detachable por 550 euros en el conce, y en LSHD1 el mismo respaldo + parrilla + asiento pasajero touring por 370 euros. No esta mal la diferencia.

Pero tengo algunas preguntas :

Hice la compra sin registrarme previamente, supongo que esto no es problema excepto el descuento que me puedan hacer, que me lo tendré que comer con patatas. ?

He recibido un mail de confirmacion (lo compre hace 3 dias), pero en paypal no me han cargado nada. En paypal tengo una cuenta bancaria asociada, pero no una tarjeta de crédito. El funcionamiento es distinto?

Gracias y birras.!
 
Paypal te lo carga al tiempo de pedirlo, porque sino recuerdo mal en el caso de que no te llegue el pedido puedes denunciar al cliente y ellos te devuelven el dinero, supongo yo que eso sera asi que tendra un tiempo prudencial por si pasa algo. Yo te cuento que compre unos cascos en Iguana Custom y hasta la semana siguiente no me aparecia el cargo de paypal en mi cuenta bancaria:complice:
 
Tu tranki, ya se pondrán en contacto contigo los de LSHD1 si no cobran. En paypal (asi me funciona a mi) lo que suelen hacer es si no tienes pasta en la cuenta te lo cargan a la tarjeta, pero si hay dinero en la cuenta no tendrás problema y no hara falta tener tarjerta.
 
Hola yo compre una vez en LSHD1, y me lo descontaron al momento, despues de mucho esperar no se porque no llegaba nunca el paquete y me puse en contacto con ellos reclamando el dinero y me lo devolvieron todo por paypal, (incluso algo mas de pasta porque el dolar habia bajado) asi bueno digamos que la experiencia no fue muy buena pero al menos si son de fiar en cuanto a que responden en caso de problemas.
 
Yo acabo de comprerles un respaldo y me han cobrado al pedirlo, y hoy me ha llegado un mail para confirmarme los gastos de envio y pago mediante paypal y me asegura que mañana mismo lo envian.
Todo muy correcto, haber como acaba...

Saludos:cachondon:
 
Gracias tios, esperaré unos dias y si no dan señal ya me moveré.

Saludos.
 
Ayer me enviaron el ok del envio y el localizador del pedido, no puedo aguantar la esperaaaaa....jejejeje
Saludos
 
Hola, hice un pedido el día 11 miércoles y todavía no me han mandado el email con los gastos de envío, espero que no tarden mucho.

V`ssssss
 
A ver si tienes suerte con la aduana, porque yo hice un pedido el otro día a DHGate (China) y ya he visto en la página de Correos que me mandan el papelito para iniciar los trámites de importación y

con lo que he visto, aparte de pagar los impuestos correspondientes, Correos te carga un importe por la tramitación, tanto o mayor que el que cobraba Speedtrans.

Un saludo y suerte.
 
Yo ayer pedi mis colas y me las cobraron al instante, me mandaron el correo de confirmacion y todo, por otro lado tengo una duda sobre los gastos de envios ya q dice q el envio es gratis hasta 500 dolares pero no se si vale para envios internacionales, en fin si saben algo sobre esto les agradeceria la info. ahhh cuanto suele tardar q fue ayer y ya me estoy desesperando jejejejeje....salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba